Problema con SLI, se queda pantalla en negro al reiniciar...

Hola, pues el caso es que hace dos días me pille una segundo tarjeta grafica gtx 680 y monte un Sli sin reinstalar driver ni nada y todo perfecto, active el sli en el panel de nvidia, los juegos tiraban bien y el pc reiniciaba perfectamente.
Hoy he tenido que formatear el pc, instalo Windows 8 y me arranca bien, el problema viene cuando instalo los drivers nvidia que la instalación me la hace correctamente, cuando acaba me pide reiniciar el pc, reinicio y en el momento que debería salir la pantalla de bienvenida de Windows ahí se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa!
Alguien sabe a que es debido?
El equipo es el de la firma!
Lo mas seguro es que tengas 2 pantallas conectadas y se ponga la otra como primaria, si solo tienes una pantalla prueba a poner el conector en la otra grafica.
Pues al parecer si que era eso!!! joer que susto, muchas gracias ya me estaba temiendo una de las tarjetas jodia o un puerto pci de la placa...
Lo que no entiendo es pq me cambia el monitor para la segunda gpu? pq teóricamente según marca el panel de la nvidia la gpu1 es la otra...
El problema que tengo ahora es que no me entra en la bios, si quiero entrar en la bios tengo que cambiar el cable hdmi a la gpu1...
Hay alguna forma de configurar para que el monitor lo pase a la gpu1???
Yo tb tengo un caos montado con esto, el monitor lo tengo conectado a la gpu1 por dvi y la tv a la gpu por hdmi. La unica forma es desconectar el cable de la otra tv de la torre (no de la tv) y asi ya pasara a ser gpu 1 y veras la bios, me pasó justo ayer eso. No veia la bios ni el arranque en ninguna de las tv xd.

Y si reinicias estando en la TV2 aparecerá ahi de nuevo.
Menudo follón! Gracias...
4 respuestas