Problema con Skype

Me he descargado ya skype muchas veces en versiones diferentes y no me funciona en ninguna
Si se me instala, pongo mi nick y mi contraseña y le doy a iniciar sesion y no dura mas de dos segundo que me tira el error y me dice "el programa dejo de funcionar y debe cerrarse"
no se que hacer ya...
lo instale en otro pc de mesa que tengo y corre perfecto pero a mi me interesa tenerlo en el portatil vista que tengo
ayudemne por favooor! graciaas
que version te bajas, tras tantas instalaciones has desinstalado Skype completamente, es decir, has pasado un ccleaner o un limpiador de registro para que limpie todos los archivos????
la ultima version me la descargue de la pagina oficial y algunas anteriores, tambien probe con uno que se llama skype portable pero tampoco...
HuvezZ escribió:la ultima version me la descargue de la pagina oficial y algunas anteriores, tambien probe con uno que se llama skype portable pero tampoco...

Provaste la limpieza que te dije?
si, que yo sepa no queda ya nada del programa

EDITO: tambien he visto que algunos dicen que borrar el archivo shared.xml es una solucion pero no en mi caso
ya no se que hacer :(
no existe solucion a mi problema? :(
He formateado el ordenador (por un virus de publicidad de antivirus de esos) y sigue sin funcionar
prueba a cargarlo en modo administrador o con compatibilidad.

boton drcho sobre el ejecutable, propiedades,pestaña compatibilidad
6 respuestas