A ver si alguien me puede ayudar. Os expongo el problema porque estoy ya desesperado.
Resulta que vivo en Polonia, y utilizo Skype para poder hablar con mis padres, mediante videoconferencia.
Tengo un Mac, uso la última versión y ellos la última de Windows.
En casa mis padres tienen OnO de 50 MB, con una subida creo que de 3MB ? Yo aquí tengo una conexión de hasta 3 MB pero con paridad, vamos subida de 3MB. (las velocidades comprobadas con test via web)
Bueno, pues es insufrible, apenas podemos tener una videoconferencia decente una de las mil veces que nos llamamos, constantes caidas en la calidad, parones de imagen, y aparte, se corta la conexión, y ellos se les desconecta la conexión y tienen que reiniciar el router constantemente (cosa que les pasa tb de normal, no solo con Skype).
Lo de reiniciar el router les pasa sobretodo desde que les subieron la conexión y les cambiaron el modem cable por un router. Antes tenía yo un Tp-link conectado al cable modem, y funcionaba más estable, pero ahora es un desastre.
¿Es esto suficiente para videoconferencia cutre de Skype? Sabe alguien si es que el router de ono es una mierda, ¿capan la conexión?
EDITO: Algún alternativa más ligera para videoconferencia.