Problema con sintonizadora TDT PCI - No arranca Windows XP

La sintonizadora es una Pinnacle PCTV DVB-T PCI, al colocarla en la ranura PCI e intentar entrar en WinXP carga hasta justo antes de salir la pantalla de bienvenida, se queda todo en negro y sin cargar. He estado leyendo y buscando información por ahí y he leído sobre los conflictos de IRQs, yo lo que he hecho ha sido entrar a prueba de fallos (ahí si me deja) y mirar en el administrador de dispositivos que ninguna estuvese repetida y no lo estaban, además en la BIOS vienen las 3 ranuras PCI que tiene la placa con la IRQ AUTO, he probado a cambiar AUTO por el valor que me sale que tiene la tarjeta en el administrador de dispositivos, he probado a cambiar la tarjeta de ranura, he probado a quitar el modem que tenía y lo más que conseguí una vez fue arrancar y cuando se estaba iniciando el escritorio, bloquearse y tener que apagar del tirón y al volver a iniciar lo de siempre.

Ah, la primera vez que me dio conflicto, quité la tarjeta y si me arrancaba, ya no hace eso, con las 3 ranuras PCI libres me sigue pasando lo mismo.

Alguna ayuda, idea o sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo.

PD: he usado la búsqueda, he leído los posts que podrían tener algo útil y no he obtenido nada que me ayude, espero que el post no moleste ;)
0 respuestas