Problema con sincronizacin de trofeos

Hola buenas, os cuento el problemilla que tengo.
Resulta que estoy jugando al Uncharted1, y me kedaban 2 trofeos para el platino, terminarlo en modo aplastante y encontrar un tesoro...
Resulta que me llevo el juego a casa de mi novia, y guardo la partida en un pendrive, entonces en casa de mi novia, cargo la partida, me paso el juego y consigo el tesoro que me kedaba...pero los trofeos no saltan..de todas formas cogi y guarde la parti con todo pasado y conseguido..
Tengo que decir que estaba sin internet la consola, nose si sera un dato importante..
Pense que cuando llegara a mi casa y cargara la partida esa me saltarian los trofeos, pero ya veo que no es asi...
Hay alguna manera de conseguir los trofeos esos? o tengo que volver a pasarme el juego en modo aplastante y los 60 tesoros??

Gracias por la ayuda.
¿Jugabas con tu cuenta o con la de tu novia? Porque si no era tu cuenta es obvio que no te saltara el platino.
Dunadan_7 escribió:¿Jugabas con tu cuenta o con la de tu novia? Porque si no era tu cuenta es obvio que no te saltara el platino.

Jugaba con mi cuenta claro, xD
Lo que te puede haber pasado es, que los trofeos no saltaran en casa de tu novia por estos motivos:

- Si no tiene la consola conectada a internet, es muy posible que no haya descargado la actualizacion para el Uncharted 1 que activaba los tesoros (cuando salio este juego aun no habian trofeos).

- Si lo anterior es correcto, al no tener actualizado el juego no te habran saltado los trofeos, vamos que te va a tocar pasarte otra vez los trofeos que te faltasen xD.

Saludos.
fonsiyu escribió:Lo que te puede haber pasado es, que los trofeos no saltaran en casa de tu novia por estos motivos:

- Si no tiene la consola conectada a internet, es muy posible que no haya descargado la actualizacion para el Uncharted 1 que activaba los tesoros (cuando salio este juego aun no habian trofeos).

- Si lo anterior es correcto, al no tener actualizado el juego no te habran saltado los trofeos, vamos que te va a tocar pasarte otra vez los trofeos que te faltasen xD.

Saludos.

Correcto, has dado con la tecla...eso ha sido!! joder que faena, una putada porqeu el modo aplastante es un poco chungo, pero bueno..gracias por la ayuda.
4 respuestas