Problema con Silent Hill 2 Inner Fears.

Veréis, llevo unos tres días (contando el de hoy) jugando a este juego de Konami, todo ha ido perfectamente bien, igual que con el resto de títulos que me he ido pasando en mi maquina. Pero al llegar a la prisión hay dos puntos concretos en los que el juego se queda bloqueado con una pantalla en negro, en uno de esos sitios el sonido se queda haciendo un bucle, y en el otro no se oye nada. Lo mas grave es que son dos puntos clave para seguir avanzando en el titulo, y no se si es problema del juego, de la maquina, o de vete a saber que.

Uno de los puntos donde se queda bloqueado es en la primera celda del pasillo de la prisión donde esta el enemigo invisible que te deja encerrado. Al tocar la mesa con el botón A para que te de la descripción el juego se queda en negro y el sonido ambiente comienza a reproducirse en bucle.

El otro punto es en el patio de la prisión donde se encuentran las sogas y los huecos para las placas con los diferentes dibujos, una vez conseguidas todas, tanto si las uso primero, como si le doy al botón A para que me de una descripción, el juego se queda en negro congelado, aunque esta vez sin sonido.

He buscado por internet y solo he encontrado un hilo de un chico al que le ocurre lo mismo al principio del juego, cuando consigues el mapa, en su caso su xbox es una 1.1, y al poner el juego en una 1.6 este no falla. Mi xbox es una 1.2 según el unleashX con el borg skin.

¿Alguién sabe a que se puede deber esto?

Mi consola esta modificada mediante softmod (splinter cell + usb con savehack) y tiene hecho un cambio de disco duro de 80Gb SEAGATE.
Metele Biohazard e instalale XMBC4, arranca el juego desde allí, a mi se me solucionó así.
gabbers escribió:Metele Biohazard e instalale XMBC4, arranca el juego desde allí, a mi se me solucionó así.


Ya lo tengo, gracias. ^^!!

Al final era un bad dump de la iso, se solucionó con otra. xD
2 respuestas