Problema con sharkoon drackonia

Hoy me he comprado este estupendo raton, al principio bien pero luego le he puesto la configuracion de la pagina bien y ha dejado de funcionar. solo me funciona la rueda del raton y las luces. alguien me puede ayudar, gracias
Hola, no eres el único al que le ocurre, lo que observo extraño es que todas las soluciones que se ofrecen ya sean en Inglés o en Español pasan por Linux, nadie aporta ningún problema similar bajo Windows 7 o XP, el método en Linux es el de costumbre; modificar el kernel

http://translate.googleusercontent.com/ ... nY99zakgCg

Aquí por ejemplo vemos un caso en Win, pero sólo pasa al ejecutar una aplicación concreta (Skype)

habría que procurar ver más casos parecidos.

Si has instalado los controladores que se suministran con el ratón, podrías desinstalarlos y buscar actualizaciones desde la página del fabricante. A la semi desesperada, un multiplicador de puertos con alimentación propia a lo mejor lo resuelve, pero antes sería conveniente saber si el ratón falla por si mismo o por una causa ajena (PC, drivers, sistema operativo), para intentar tirar de garantía o no.

En mi caso, bajo XP a veces por las buenas el ratón no es reconocido, (sólo se enciende la rueda), normalmente basta con cambiarlo de puerto.

Saludos
1 respuesta