Problema con servidores de Diablo II

Veréis, resulta que desinstalé el diablo 2 hará un par de semanas y hoy lo volvía a instalar, todas las claves originales y tal, y puedo entrar, lo actualizo a la versión 1.12 esa última y tal, pero..., ojo a los servidores que me salen!! no me sale el normal, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Imagen
Pues segun mi experiencia, en la lista de servidores tienes que elegir Battle.net, hay veces que si no esta bien configurado salta solamente servidores locales, fíjate que estés en Battle.net y en Europe si es tu caso.
Eso es que metiste algun parche para jugar a servidores piratas, o que te bajaste el juego ya modificado del emule.
Mira en Google, en paginas dedicadas al diablo como d2mantix o d2hackit y alli hay un parche para restaurarlos.
Usé un restaurador de servidores que encontré en d2latino o mantix, no recuerdo cual, pero ahora tengo un problema, aunque ya aparecen bien los servidores, entre ellos europe, me dice lo siguiente:
Imagen

PD y todo es original y material.
mmm.... hazte una cuenta en https://eu.blizzard.com/login/login.xml, registra los juegos, y te lo podras bajar de la pagina de blizzard.
pero eso no se si cambiará algo, al fin y al cabo lo tengo original...
Será problema del router? No hace falta registrarse en esa página, yo no estoy registrado y me va de lujo.
Aprovecho este hilo para poner mi duda aqui y no tener que abrir uno nuevo: instalo diablo 2 en mi portatil que es vista, se me descargan todos los parches automaticamente al conectarme en batlle net, me pongo a jugar y a los 5 minutos pum! el personaje esta o atascado o corriendo en una pantalla negra o directamente me da pantallazo negro. Teneis alguna idea de que puede ser? :-?
nahhhh eso es un problema de registro xDDD

Ve al regedit, buska diablo II y dnd pone bnet o algo asi, borra en ese registro todo lo q haya.

Se t pondra ya bien :)
Paketostio escribió:nahhhh eso es un problema de registro xDDD

Ve al regedit, buska diablo II y dnd pone bnet o algo asi, borra en ese registro todo lo q haya.

Se t pondra ya bien :)

si, es eso, tienes que eliminar dos registros del regedit, uno en current_user y otro en local_machine, te vas a software y buscas bnet.

Pd gracias a todos
Creo que había otro post de un chico que le pasó lo mismo. A mi nunca me ha pasado, pero diría que es algun bug, o que el juego no es original.

PD: A mi a veces tampoco se me conecta, creo que tiene que ver con la conexión a internet, porque los servidores estan petados, o porque estan los cables mal conectados, o alguna cosa de estas.
10 respuestas