Problema con servicio Tecnico de Samsung

Buenas a tod@s, pues nada os escribo esto para ver si alguno os ha pasado algo parecido. Resulta que hace un tiempo me compre un LCD de samsung LE32R73BD (si no me equivoco) pues nada la television de lujo durante un par de meses y resulta que un dia voy a encenderla y el led donde recibe los datos del mando a distancia estaba parpadeando y por mas que tocaba todos los botones no daba señales de vida. Pues nada llamo a Samsung y me dicen que vale que en 10 dias me mandan a un tecnico, pasado este tiempo llamo y me dicen que se les habia perdido la reclamacion vamos que otra vez a esperar y al mes o asi por fin vino el tecnico, pero no os lo perdais, viene y me dice vengo por que nos obliga la casa pero lo que le pasa es que se habra desprogramado el sintonizador y tengo que cambiarte la placa lo y no tenemos en el almacen asi que en una semana vuelvo con ella. Pues nada de eso hace mas de dos meses y por mucho que les llame a Samsung comentadoles esto me dicen que hay abierta una incidencia y que espere. Alguien ha tenido este problema por que es para matarlos!!!
Se de gente que con otro articulos si esta teniendo muchos problemas a la hora de intentar que les cubra la garantia los deperfectos, no por que no lo hagan simplemente por que no van.

Alguien me aconseja algo? muchas gracias a todos
porque has recurrido a samsung ? ve a donde la compraste y exige que te den una nueva.
aLoNNe escribió:porque has recurrido a samsung ? ve a donde la compraste y exige que te den una nueva.


eso solo es posible 7 dias despues de la compra,.

en sitios como el corte ingles te dan 15, pero a partir de ahy a la casa, lo de samsung es demencial, denunciales
el servicio tecnico de samsung y toshiba ( es el mismo) es una mierda, yo por eso no compro nada de estas 2 marcas, que compre un portatil, se jodio una tecla, y me han cobrao 150€ por una mierda de O, y encima decian que no lo cubrian porque habia sido de un niño pequeño, cuando en mi casa no hay ningun niño pequeño [noop]
Bueno por 3 miseros euros al mes, os recomiendo que os hagais socios de la ocu, y alli su gabinete juridico os dirá a lo que teneis derecho o no.

Saludos.
Bueno hoy denunciare en la OMIC a ver que me cuentan ya os ire diciendo algo, gracias ;)
Yo envié mi monitor a Samsung el dia 5 y aún lo estoy esperando. cawento
6 respuestas