Problema con servicio técnico de Microsoft

Hola,

veréis, es que tenía una cuenta de Xbox Live en la que usé lo del mes gratuito de prueba. El caso es que no renové y no me di cuenta y se me ha ido renovando cada mes, con los 7 euros mensuales que eso conlleva. Como no tenía fondos en la tarjeta de crédito que puse, no me los han podido cobrar y sale ''pendiente''.

He llamado a Microsoft como unas 6 veces, y 6 ratos perdidos por que el operador no me lo coge. Me sale la maquinita diciendo que pulse 1, que tal, pascual, indique el motivo de su llamada, y cuando me dice que me van a pasar con un operador, se queda en silencio minutos y minutos y no lo cogen.

¿Qué hago? Por que la ''deuda'' se va acumulando y yo no voy a pagar nada, quiero ponerme en contacto con ellos y no hay manera joder, llevo intentandolo desde el viernes pasado y no me atienden, es vergonzoso.

¿Qué opciones tengo? Me estoy agobiando :(

Gracias y un saludo
THUNMORTAL escribió:Hola,

veréis, es que tenía una cuenta de Xbox Live en la que usé lo del mes gratuito de prueba. El caso es que no renové y no me di cuenta y se me ha ido renovando cada mes, con los 7 euros mensuales que eso conlleva. Como no tenía fondos en la tarjeta de crédito que puse, no me los han podido cobrar y sale ''pendiente''.

He llamado a Microsoft como unas 6 veces, y 6 ratos perdidos por que el operador no me lo coge. Me sale la maquinita diciendo que pulse 1, que tal, pascual, indique el motivo de su llamada, y cuando me dice que me van a pasar con un operador, se queda en silencio minutos y minutos y no lo cogen.

¿Qué hago? Por que la ''deuda'' se va acumulando y yo no voy a pagar nada, quiero ponerme en contacto con ellos y no hay manera joder, llevo intentandolo desde el viernes pasado y no me atienden, es vergonzoso.

¿Qué opciones tengo? Me estoy agobiando :(

Gracias y un saludo


Lo primero al banco y le dices que bloquen los pagos con microsoft.
Y luego seguir intentando llamar. Pero esta vez di averia. e intenta que la "maquina" no entienda lo que dices para que te pase con una persona por ejemplo .. eso lo hacia yo antes xD) y con esa persona le dices que si pueden pasarte con quien quieras hablar. Y ellos lo haran manualmente
Has probado a usar el CHAT? Yo tuve un problema la semana pasada, y por chat, me lo resolvieron en pocos minutos de una forma magnifica (como siempre MS).

Prueba otras vias de comunicacion con ellos (pero ya te digo, que no vas a conseguir nada, ya que fue "culpa tuya")
THUNMORTAL escribió:Hola,

veréis, es que tenía una cuenta de Xbox Live en la que usé lo del mes gratuito de prueba. El caso es que no renové y no me di cuenta y se me ha ido renovando cada mes, con los 7 euros mensuales que eso conlleva. Como no tenía fondos en la tarjeta de crédito que puse, no me los han podido cobrar y sale ''pendiente''.

He llamado a Microsoft como unas 6 veces, y 6 ratos perdidos por que el operador no me lo coge. Me sale la maquinita diciendo que pulse 1, que tal, pascual, indique el motivo de su llamada, y cuando me dice que me van a pasar con un operador, se queda en silencio minutos y minutos y no lo cogen.

¿Qué hago? Por que la ''deuda'' se va acumulando y yo no voy a pagar nada, quiero ponerme en contacto con ellos y no hay manera joder, llevo intentandolo desde el viernes pasado y no me atienden, es vergonzoso.

¿Qué opciones tengo? Me estoy agobiando :(

Gracias y un saludo


Usa el chat desde la web tal y cómo te han indicado que es inmediato.
Por otro lado de momento quita la forma de pago para que no se renueve si no lo has hecho y mira de quitar la renovación automática (no recuerdo si iba así pero mira).
Luego dependerá de la persona con la que des....ellos saben seguro si se ha usado ese perfil o no.

Salu2 y suerte
el chat ya lo he usado y lo unico que hacen es redirigirme al numero al que he llamado tantas veces y no obtengo asistencia...

no me deja cancelar ni la forma de pago ni la renovación automatica hasta que liquide los pagos pendientes, eso me pone
Hace poco lo usé, recuerdo que hay una ruta tipo particular -> contabilidad que es donde deberías contactar con el menú telefónico. A mí sí me lo cogieron, si están "cerrados" sale una voz que lo dice, y deberías llamar a otra hora.
No uses el chat,eso no te lo van a gestionar. Pide que te llamen. Son muy rápidos.
darksch escribió:Hace poco lo usé, recuerdo que hay una ruta tipo particular -> contabilidad que es donde deberías contactar con el menú telefónico. A mí sí me lo cogieron, si están "cerrados" sale una voz que lo dice, y deberías llamar a otra hora.


Ahora intentaré llamar otra vez, el numero al que llamo es el 900 948 952 y voy seleccionando opciones, y nada, obtengo solo silencio una vez que me dicen que me van a pasar con un operador

Y cuando he pedido la llamada, lo mismo, solo obtengo silencio, como un ruido de fondo sin nada
A mi se me rompio un mando hace poco y ya me lo han cambiado.
Yo llame a este numero del sat de microsoft y todo perfecto: 914534025
Prueba a ver.
Entra en la web de xbox desde pc o dispositivo portatil (movil, tablet...) y en la opcion de soporte solicita una llamada. Te llamaran en pocos segundos, dependiendo de la saturación, pero normalmente suele ser rapido. Exponles tu problema y a ver si hay suerte.
Yo me he tirado 4 meses con el saldo microsoft bloqueado por un fallo informático suyo y he perdido muchas horas al telefono hasta que me lo solucionaron escalando el caso a Microsoft USA. Aquí no tenian permisos para arreglarlo.
Así que ánimo y paciencia, que al final lo arreglarán.
BiG Porras escribió:Has probado a usar el CHAT? Yo tuve un problema la semana pasada, y por chat, me lo resolvieron en pocos minutos de una forma magnifica (como siempre MS).

Prueba otras vias de comunicacion con ellos (pero ya te digo, que no vas a conseguir nada, ya que fue "culpa tuya")


+1
yo gestione la reparacion de un mando por chat y perfecto y muy amable , la verdad que no vuelvo a llamar , teniendo el chat.
10 respuestas