Problema con serial ata y A7N8X-E

Muy buenas! Tengo un amd2800 con la placa base asus A7N8X-E y un disco duro serial ata de maxtor de 80 gb. Me dispongo a instalar el windows xp sp2, le doy al F6 para introducir el driver para q windows en la instalacion me reconozca el disco duro. Cuando me pide el diskete lo introduzco y al momento me sale un error. No se si por que los drivers no son los correctos o pq ahi algun problema con ello. Haber si alguien me puede ayudar. Muxas gracias
En el CD que te venia con la placa te vienen los drivers SATA que tienes que usar.

Tan solo tienes que copiar los archivos (no copiar la carpeta, sino los archivos de dentro) en la raiz de un disco de tres y medio y ya esta. Cuando te de la opcion le das a F6 y los cargara.

Saludosss...
Ese problema lo tuve yo tambien cuando me compre esa misma placa base en el modelo deluxe. El tema de los drivers no soluciona nada (como ya se habra dado cuenta el amigo) sino que tienes que tocar un jodido parametro de la bios que hace referencia a los sata, pero que ahora mismo no te lo puedo precisar porque lo hice hace un año y no me acuerdo. Si no lo encuentras por tu cuenta o no lo has averiguado ya mandame un mensaje para que la proxima vez que reinicie el equipo entrare en la bios y tomare nota.
koldoxavi escribió:Muy buenas! Tengo un amd2800 con la placa base asus A7N8X-E y un disco duro serial ata de maxtor de 80 gb. Me dispongo a instalar el windows xp sp2, le doy al F6 para introducir el driver para q windows en la instalacion me reconozca el disco duro. Cuando me pide el diskete lo introduzco y al momento me sale un error. No se si por que los drivers no son los correctos o pq ahi algun problema con ello. Haber si alguien me puede ayudar. Muxas gracias

tal vez si escribes el error q te da podemos ayudarte mejor.
Cerciorate de q tnga los puertos sata activados en la bios.
3 respuestas