problema con sennheiser tr 120 auriculares en pc, al rato se pierde la señal

problema con sennheiser tr120 auriculares wireless en pc, al rato pierdo la señal si estoy leyendo sin sonido al cabo de 2 o 3 minutos te mete un ostiazo en los oidos tiene una luz verde y desaparece que esla dela señal la roja es cuando carga las pilas, y te da en los oídos un castañazo un sssshhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por que pierde la señal?

hay alguna aplicacion o configuracion que impida que pierda la señal.. al poner música o algo ya vuelve a coger al momento.. en television no por que el sonido es continuo y no pierde la señal..o si estoy viendo una película o con sonido continuamente..en pc..pero aveces no me acuerdo de ponerlos en off y me mete unos castañazos en el oído (aveces me da ganas de mandarlos por la ventana) que tengo que apagarlos siempre, si no voy a escuchar nada, sin embargo en otros cascos no pasa eso..

alguien me puede ayudar

saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es normal, yo tengo otros sony inalámbricos y cuando no está transmitiendo audio la base se desactiva automáticamente, será por el ahorro energético pero los cascos en sí quedan encendidos pero la base no.
pero a ti no te mete un zumbido cuando se corta la señal?yo tengo que ponerlos en off(cuando me acuerdo a base de sustos) sino me mete unos sustos y unos petardazos en el oído el tipo sshhhiiiiiiii ..la luz verde del transmisor de la señal se apaga independientemente de los cascos, y al ver un vídeo o algo se enciende al momento..pues vaya ahorro de los cojones 60 euros..me costo..y unos philips que tengo esos jamas se apagan, pero con los sennseiser estos puedo salir asta afuera que sigo escuchando(son una marca muy buena según dicen de las mejores)..sin embargo con los otros tengo que estar de frente a las luces rojas del emisor
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nata_barra escribió:pero a ti no te mete un zumbido cuando se corta la señal?yo tengo que ponerlos en off(cuando me acuerdo a base de sustos) sino me mete unos sustos y unos petardazos en el oído el tipo sshhhiiiiiiii ..la luz verde del transmisor de la señal se apaga independientemente de los cascos, y al ver un vídeo o algo se enciende al momento..pues vaya ahorro de los cojones 60 euros..me costo..y unos philips que tengo esos jamas se apagan, pero con los sennseiser estos puedo salir asta afuera que sigo escuchando(son una marca muy buena según dicen de las mejores)..sin embargo con los otros tengo que estar de frente a las luces rojas del emisor

Pues si que me pegan un petardazo cuando la base se apaga.
3 respuestas