Problema con señal de TV o HDMI (creo)

Hola compis, hoy me ha sucedido una cosa muy extraña cuando iba a echar una partida a mi PS4. Cuando la he encendido, en la pantalla me ha aparecido "HDMI2- 1080 60p" que es el nombre que tiene siempre, pero como parpadeante, y cuando ha empezado a sonar el sonido de la intro de la consola, se cortaba como cada dos segundos, sin llegar a aparecer la imagen, sólo el sonido.

El caso es que he probado el mismo cable HDMI en mi Xbox One y se veía y oía sin problemas. También he probado el cable HDMI del PC y volvía a tener el mismo problema, pero en la Xbox One volvía a funcionar perfectamente.

Pensando que se me había jodido la consola, o la salida de señal, o sabe Dios, la llevé al salón y la probé en la TV del salón, conectando el HDMI que tengo allí. Se veía y oía perfectamente, y probé a encender y apagar varias veces por si acaso y siempre funcionó correctamente, con lo que descarto que el problema sea de la consola.

Volví a probar el cable del salón en la TV de mi habitación, y me ha vuelto a dar el problema de antes.

¿Es problema del cable HDMI? ¿Es problema de la TV?.
Yo no creo que sea problema del cable HDMI puesto que el mismo cable funciona perfectamente en la Xbox One y en el PC. Y problema de la TV, pues no lo sé, funciona perfectamente. La verdad que es algo que me ha descolocado bastante, ¿alguien sabe qué puede estar causando el problema?.

Siento la chapa y si no me he explicado del todo bien, en mi cabeza me entiendo, jaja.

Gracias de antemano.
He descubierto que es sólo cosa de la TV. Mi PS4 funciona en la TV del salón, en la de la cocina, y con todos los HDMI que le pongo. En la mía de la habitación no.

Es una Samsung UE32H5000, ¿alguien sabe por qué carajos ha podido pasar esto de la noche a la mañana?.
¿Alguna idea de por qué ha podido pasar?
Jur...

Yo probaría otro cable, comprobando antes que la conexión de la TV está bien.

A veces por tirones, o por el paso del tiempo, las conexiones pueden "flojear".

No es común, pero puede pasar.

Un saludo.
Cuantos puertos hdmi tiene tu tv? Ya lo probaste en todos?

Sueles conectar y desconectar frecuentemente? Si es así, como dice ferdopa, igual y la conexión del puerto ya no esta tan bien.
Hola @Ferdopa y @ZedHqX4, lo primero gracias por contestar!

Al final debía ser lo que dice Ferdopa, porque la quité de la pared y probé con todo, y al volver a ponerla funcionaba perfectamente. Quizás era algo del cable de alimentación, que por cualquier cosa se tensó un poco y no quedaba tan fijado a la TV, y quizás la PS4 exige más energía que la Xbox One y la TV no podía con ella, a saber.

Gracias a los dos por contestar! [beer] [beer]
@Adriantu Me acaba de pasar lo mismo con el mismo modelo de TV.
La putada que no tenía otra TV para comprobar. He encontrado este mensaje y he desconectado la alimentación de la TV y la he vuelto a conectar y ya funciona. Y el cable no estaba suelto ni nada.
Que cosa más rara, y que susto más grande me he llevado XD
xufeitor escribió:@Adriantu Me acaba de pasar lo mismo con el mismo modelo de TV.
La putada que no tenía otra TV para comprobar. He encontrado este mensaje y he desconectado la alimentación de la TV y la he vuelto a conectar y ya funciona. Y el cable no estaba suelto ni nada.
Que cosa más rara, y que susto más grande me he llevado XD


Pues ya ves qué tontería, y yo ralladísimo porque la Xbox One y el PC funcionaban perfectamente con el mismo HDMI. De todas formas es algo raro, vaya, será que PS4 exige más potencia y si no está totalmente conectado el cable de alimentación no llega el 100% de la energía a la TV, pero aun así, fue muy raro, menos mal que tuvo fácil solución [carcajad]
Adriantu escribió:
xufeitor escribió:@Adriantu Me acaba de pasar lo mismo con el mismo modelo de TV.
La putada que no tenía otra TV para comprobar. He encontrado este mensaje y he desconectado la alimentación de la TV y la he vuelto a conectar y ya funciona. Y el cable no estaba suelto ni nada.
Que cosa más rara, y que susto más grande me he llevado XD


Pues ya ves qué tontería, y yo ralladísimo porque la Xbox One y el PC funcionaban perfectamente con el mismo HDMI. De todas formas es algo raro, vaya, será que PS4 exige más potencia y si no está totalmente conectado el cable de alimentación no llega el 100% de la energía a la TV, pero aun así, fue muy raro, menos mal que tuvo fácil solución [carcajad]

Cuando me sucede eso o parecido yo apago y enciendo la televisión, no funciona siempre pero suele hacerlo, la proxima vez prueba si no lo hiciste. ratataaaa
Otro por aqui pero con una teleOKI y a mi me sale todo gris puntos grises pero si sonido
9 respuestas