Problema con Señal al Monitor HELP¡¡¡

Hola tengo un problema con la señal de video, vereis, enciendo el pc, y se queda la pantalla en standby (luz naranja), crei que era problema de la grafica, pues la cambie por la de mi otro pc, y tampoco funcionaba con la otra grafica, y la grafica del ordenador esta perfecta ya que la probe en el otro y funcionaba, por lo que de la grafica no es, ni tampoco del monitor, ya que probe con los 2 pc, y uno funciona y el otro no, que podria probar mas? no se si las memorias podria afectar a que el monitor se quedara en standby, o la pila de litio... necesito ayuda.

un saludo a todos
¿El PC es nuevo o te acaba de pasar despues de haber funcionado?

Puede ser la fuente, procesador o placa base. O quizas si es nuevo algo este mal conectado, o no ajuste bien.

Saludos.
que va el pc no es nuevo, no puedo acceder a nada, ya que la pantalla no prende en ningun momento, osea, le doy a power del pc, y arranca el disco duro y tal, pero la pantalla siempre esta sin señal de video, le cambie la fuente de alimentacion y nada, ni la pila, lo desconecte todo, disco duro, lectores , etc y tampoco, lo mismo es problema del slot de la grafica, o la placa... no se me ocurre que mas probar la verdad..
2 respuestas