problema con seguridad wpa/tsk y otros router q tengo para elegir

hola gente, a ver si me podeis ayudar... antes usaba en mi conexion adsl una seguridad wep+filtrado mac y sin problemas... a dia de hoy le he cambiado la seguridad por wpa/tsk.. y tengo un problemilla... a ver si me podeis iluminar...
tengo un ipad y sin problemas... va perfecto.. pero desde mi pc de sobremesa y un aspire one que tengo, la conexion a los 10-15 min sola se desconecta y al poco se vuelve a reconectar, y la verdad no se de que puede ser, los tengo con ip asignada (por si fuera a ser un problema de dhcp) pero sigue igual y la verdad kiero dejarlo con wpa... me podeis ayudar a ver que puedo toketear a ver si arreglo la conexion? gracias eolianos!!!
p.d - adsl de movistar con router xyzell de 10mb...
A mí me pasaba continuamente, también en un Aspire One. Después de mucho probar, era el router. Cambié mi 3Com y mi Zyxel, que fallaban como a tí, y con un Comtrend y un Linksys que tengo ahora todo perfecto.
pero el problema es que el router es de vomistar, y la verdad pa cambiarlo no se yo....
alguien sabe alguna de las opciones de configuracion interna q podria cambiar q pudiera star relacionada con las caidas aleatorias de conexion (cosa q en el ipad no pasa, 100% sin problemas...)
graciaaaaaas, si no tocara buscar algun router aunke sea otro de los antiguos de vomistar q tengo...
En mi caso no era una opción, pero también puedes cambiar la tarjeta wifi. La mía es una Atheros.

Yo de tí pedía a Telefónica que te cambiara el router, porque tiene un problema de compatibilidad. No sé si te harán caso si está fuera de garantía o sin contrato de mantenimiento, pero si no tienes permanencia en el adsl puedes proponerles que te vas a otro operador.

Te aseguro que yo he pasado días intentanro configurarlo tocando cada opción y no hay manera. Sólo me sucede en Windows, con ese portátil, con WPA, y cambiando el router desaparecen los problemas.

Saludos.
Mira si existe alguna actualización de firmware para ese router y actualizado, o incluso actualizar y/o poner otro driver compatible de la tarjeta wifi de tu pc.

Saludos
Antes de cambiar nada, prueba a utilizar los últimos drivers disponibles para el WiFi del ordenador, así como el último firmware para el router.
tengo puesto los ultimos drivers y tb el firmware... pero bueno... he estado mirando routers que tengo antiguos de movistar y a ver si me echais un cable para saber cual se supone que esta mejor de estos dos...

xavi 7968
comtrend ct5361
y el que tengo ahora es el zyxel p660hw-d1

a ver con cual me quedo al final...
gracias por la ayuda a todos!
Todos son muy básicos. Yo he tenido el xavi y el comtrend, y el único que no me daba el ffallo era el comtrend.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
8 respuestas