Problema con Sega Saturn

Hola:

Hace unos días pille una saturn modificada:

Model 2, modificada con el chip para cargar back ups
con una de las modificaciones de palancas, sólo para hacer de selector de 50/60(NO la modificación de tres palancas para poder elegir pal,usa o jap)

La cuestión es que me la mandaron por correo y antes leía los cds y ahora no(ni con el action replay enchufado ni sin enchufarlo,ni cd originales ni copias), me sale la típica pantalla de la saturn en la que salen 9 iconos(play,edit,rew,ffw etc)

El chaval que me la ha vendido cree que puede ser debido a que se halla soltado el cable que va a una pata del chip o el cable de la palanca en el viaje

alguna opinión de a que se puede deber?

Aun no la he abierto pero tendré que abrirla en breves y nunca he abierto una saturn

Espero vuestras respuestas, preferiria no tener que volver a enviarsela al que se la he comprado

saludos
Abrela sin miedo no hay nada suelto que se te vaya a caer encima, y lo mas probable es que se te haya soltado el cable de alimentacion del chip, o el de datos, si no ves nada suelto comprueba que todo este bien conectado y no a punto de salirse.

Poco mas te puedod ecir si no te aclaras abrela y echale una foto a ver.

Un saludo.
Si mas no recuerdo el chip llevaba 1 soldadura solo para alimentacion y luego iba enchufado al lector y luego tenia otro cable para conectarlo al sitio donde iba la conexion del lector a la placa (nose si me explico) es iwal ke el viper de gamecube pero kon 1 soldadura solo :Ð
Este sabado con mas tiempo la abrire y hare una foto con la digital (vea o no el posible fallo ) y os la pondre

gracias por vuestras respuestas [beer]

EDIT: ya la he abierto y el cable que iba del chip a la alimentación estaba suelto, la parte que deberia estar unida a la alimentación(la que va al chip esta bien unida). Como no tengo el soldador de estaño le he puesto un celo para probar y chuta ya el lector, me lee copias, originales y demas
Te recomiendo ke lo sueldes no vaya a despegarse el celo y se ponga el cable a echar chispas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje gracias por el consejo [sati] , pero ya lo pense, al día siguiente conseguir un soldador de estaño y lo soldé bien soldado(no creo que se vuelva a soltar XD)

Tambien he conseguido un par de pilas, que la dichosa consola cuando arrancaba me salia la pantalla típica de configurar hora y día

saludos [beer]
5 respuestas