problema con sd load

Hola a tod@s!

Despues de intentar grabar dvd's sin éxito y harto de los dres he decidio hacerme un adaptadro casero para sd, he seguido los tutos para hacer el adaptador interno en el puerto b. Preparo la sd sin ningun problema. Pero cuando intento cargar un juego, en el menu de sd loader, en vez de poner el nombre del juego, solo sale una barra rectangular. Como datos, decir que cargo el sd loader desde la memoria del viper normal. A alguien le ha pasado lo mismo? como podria solucionarlo? quizás el problema sea por el puerto b?

Gracias de antemano!
Diría que la barra rectangular apunta al primer elemento de la lista, como no hay nada solo sale la barra. El que no haya nada puede ser por dos motivos:

1.- No está bien soldado el invento (yo estoy haciendo ahora mismo lo de soldarlo al puerto de mandos B y estoy en el mismo punto que tu, me he dado cuenta de que tengo que soldar los puntos 1 y 12 del puerto de mando para que la GC crea que hay memoria en ese slot).
2.- La SD está vacía o no está bien preparada (creo que hay que ejecutar el SDPatch que viene con el SDLoader (si no me equivoco) para que la reconozca la GC o el SD Loader al menos).

A ver si lo conseguimos entre los dos (eso si no has abandonado, que tu post tiene casi dos meses ya xD) y con la ayuda de algún elian@ más.

Un saludo.

Edito:
No hay ningún problema con el puerto de mandos B, solo me faltaban soldar los puntos 1 y 12. Si no te funciona, revisa soldaduras y el esquema ;).
Primero de todo, gracias por contestar. Ahora lo tengo un poco parado por tema de estudios, pero a ver si puedo meter mano al asunto, probaré lo de los puntos, ahora no recuerdo si los soldé o no.

Saludos!
De nada hombre :) .

Cuando lo revises, utiliza este tutorial: hilo_tuto-sd-gecko-interno-casero-interruptor-para-duoq-y-mas_1181397
La imagen clave es esta: http://www.imagebam.com/image/95719825377117

En mi caso, no había visto esa imagen y con otros tutoriales no me fijé que había que puentear los pines 1 y 12, y los pines 4 y 8. Con esto lo tengo funcionando desde ayer :p

Espero que puedas retomarlo, mas que por la funcionalidad es por pasar un buen rato trasteando y viendo como acaban funcionando las cosas :cool:

¡Saludos!
3 respuestas