Problema con SB Platinum 5.1

Al instalar el CD que viene con los drivers, software, etc. se reinicia el ordenador. Hasta aqui ok. :-|

Pero al reiniciar el ordenador no aguanta 2 minutos seguidos estable. O se bloquea, o entra en suspension (no se como desactivarlo ni quitarlo, me toca reiniciar). [decaio] ¿Porque puede ser? (Uso Windows 98 SE)

He buscado alguna actualizacion para los drivers, pero en la pagina de Creative no hay ninguna para la Live! Platinum 5.1

Tambien he probado a cambiarlo de slot PCI y nada, sigue igual. He mirado el IRQ, usa el 10 y no hay otro dispositivo que lo use. NO se que hacer !!
A mi con mi antiguo ordenador me daba tambien problemas y conflictos con la grafica :O si instalaba la de sonido antes que la grafica bien pero al instalar los drivers de la grafica me empezaban los problemas.

Esto solo me pasaba con el windows 98 con los demas me iba perfecta.

Yo en windows 98 lo solucione metiendole los drivers del windows XP en vez de los del 98 en vez de instalarlos con el autorun del cd instalalos desde las propiedades del sistema eligiendo en el cd los drivers del XP.

Prueba lo que te he dicho y ya comentaras a ver que tal.



Un saludo.
Pues en mi CD no hay drivers para Win XP :?
Y lo que me bajo de la pagina de Creative me dice que necesito winxp para instalarlo [tomaaa]
Que no hay manera...
¿Es posible que sea incompatible con la placa? (ASUS A7A266)
[buuuaaaa]
Esta tarjeta ha dao muchos problemas a la gente.
Si no tienes los drivers del XP prueba a meterle los del 2000 igual hay suerte.

Respecto a los drivers de la web de creative los ultimos son solo para windows xp y 2000.






Un saludo.
Tambien lo he probado y nada. En la web americana de Creative tampoco dan solucion. Como he dicho antes no sé si sospechar de la placa, ¿o es poco probable? A lo mejor si cambio de sistema operativo si que va :(
Ponte el windows xp y seguramente si te valla.



Venga un saludo.
6 respuestas