Problema con Sapphire Radeon HD 5770

Buenas tardes queridos foreros de ElOtroLado.
Recientemente adquirí una nueva Sapphire Radeon HD 5770. La instalo, la conecto a la fuente de alimentación, la conecto a mi monitor Samsung SyncMaster 2232BW por DVI, y cuando enciendo el ordenador la placa base no hace el "beeep" de encendido, la pantalla se queda en negro y el led del monitor parpadeando. A oscuras totalmente, como que no la detecta.

Cabe decir que si quito la gráfica de la motherboard y conecto el monitor por VGA a la gráfica que me venía con la placa, enciendo y sí hay "beeep" y sí hay imagen en la pantalla.
He entrado a la bios de la mother (Asus M2N68-AM plus) y he activado el PCI/PnP y he puesto que por defecto el monitor arranque con la salida DVI.

He estado leyendo por el foro y aparentemente nadie ha tenido este problema con esta gráfica.

Sigo a oscuras, ¿algún diagnóstico?

¡Muchas gracias!

(Si alguien necesita algo más de información sobre el PC sólo tiene que decirlo)
pues o tu fuente no puede con esa grafica, o la grafica no va, pruebala en otro pc para descartar
Gracias por tu respuesta WiiBoy, eso voy a hacer.
Marca y potencia de tu fuente de alimentacion ???

Igual ahi reside el problema....
Vale, ya está apañado, simplemente he actualizado la BIOS desde un archivo .ROM que me he descargado desde la web de ASUS y he deshabilitado la nVidia que me venía con la placa. Ya todo perfecto :)

Muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas