Problema con Sapphire HD 7850 2gb

Tengo un problema con mi tarjeta, la instalo en mi cpu y a la hora de encender mi maquina solo encienden los ventiladores de la tarjeta pero no me da imagen. La conecte por DVI con el adaptador que trae para VGA y luego la probé por HDMI en una pantalla y tampoco me da imagen se queda en negro y no aparece nada.

Mi cpu es:
Tarjeta madre Asus P5G41T-M LX V2
Procesador Quad Core 2.4
Memoria 8gb Corsair XMS3 1333mhz
Fuente de poder Nueva Thermaltake 800 TR-800P

Sera que la tarjeta está mala?
La he probado en otros cpu con procesador AMD y en otro con i5 pero pasa lo mismo, ademas estas con diferentes fuentes

Esa i5 tiene una tarjeta madre asrock

Les agradeceria su ayuda
Pura Vida
Pool escribió:Tengo un problema con mi tarjeta, la instalo en mi cpu y a la hora de encender mi maquina solo encienden los ventiladores de la tarjeta pero no me da imagen. La conecte por DVI con el adaptador que trae para VGA y luego la probé por HDMI en una pantalla y tampoco me da imagen se queda en negro y no aparece nada.

Mi cpu es:
Tarjeta madre Asus P5G41T-M LX V2
Procesador Quad Core 2.4
Memoria 8gb Corsair XMS3 1333mhz
Fuente de poder Nueva Thermaltake 800 TR-800P

Sera que la tarjeta está mala?
La he probado en otros cpu con procesador AMD y en otro con i5 pero pasa lo mismo, ademas estas con diferentes fuentes

Esa i5 tiene una tarjeta madre asrock

Les agradeceria su ayuda
Pura Vida

Hombre si dices que la has probado en otros equipos y tambien falla lo mas normal sera que la grafica este defectuosa.

De todas formas prueba a hacer un clear cmos a la bios que a veces funciona, no sera la primera grafica que monto que parecia defectuosa y con esto se solucionaba.
Desdeluego que todo apunta a que el fallo es de la tarjeta gráfica, si dices que has probado en otro equipo con otra fuente de alimentación y te sigue haciendo lo mismo.

Lo primero que se suele recomendar si no arranca la tarjeta es probar en otro PC, si dices que lo has echo, todo indica a que realmente es fallo de la gráfica.
Le estas conectado el cable de alimentacion?
Por lo que me dicen debe ser la tarjeta defectuosa

Si estoy conectando el cable de alimentación de 6 pines, por eso esq solo los disipadores de la tarjeta encienden pero no da imagen.

Me imagino que una tarjeta asi cuesta mucho que la reparen?

Ya yo hice mi reclamo en amazon me hicieron un reembolso de un 70% del monto de la tarjeta porq el problema esq soy de costa rica y la tarjeta me la trajo un familiar, y me salia mas caro enviarla de nuevo a USA. Ellos me dieron la opción de devolverme el 70% y esta tarjeta me la dejo lo que perdi fueron como $48.

Voy a volver a traer otra pero me hice una cuenta en el foro de sapphire y mucha gente ha tenido problemas con modelos de la 7800 para arriba.

Mejor ahora me compraré una Evga gtx 650 ti boost

Pura Vida
Gracias
4 respuestas