Problema con Sapphire HD 4550 recien comprada

Bueno mi caso es que acabo de comprar una Sapphire Radeon HD 4550 y no funciona a las velocidades de reloj que deve (el reloj que no va a su velocidad es el de la GDDR3 que va a una velocidad inferior) el caso es que por culpa de esto juegos roñas como el S4 League me van a la increible velocidad de 30 FPS... y aveces incluso menos, y sin embargo e instalado una 4350 en el pc de mi primo (inferior al mio) y le tira perfectamente y sin problemas a 60 FPS, mi pc tiene un Pentium 4 a 3,2 GHz con HT, 1 GB de Ram DDR2 667, (en dos modulos de 512) una placa base Asrock P4i945GC, y el de mi primo tira de Pentium D (no recuerdo velocidades) y DDR2 1 GB

PD: win7 me la detecta e instala como una 4350 y cuando instalo los drivers catalyst me la trata como 4300/4500 Series y las velocidades que me da el Overdrive son 600 MHz pa la GPU y 667 para las memorias, esta ultima velocidad deveria ser muy superior

PD2: la grafica es esta http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=188
¡Gracias y Salu2!
Es que creo que le pusiste demasiada grafica para el pc q tienes, mira a ver tmb si la fuente te tira bien
es que en teoria cumplo todos los requisitos de sobra....
El reloj de las memorias está BIEN. Fíjate que en la página de Sapphire pone que la memoria va a "1333MHz Efectivos". La clave es eso de "efectivos": El reloj REAL son los 667MHz que al multiplicar x2 (por ser DDR3) se convierten en esos 1333MHz EFECTIVOS.
Y, hablando como idea general, un Pentium 4 es inferior (o como mínimo más antiguo) que un Pentium D. Es posible que los topes de gama de los Pentium 4 sean mejores que los peores Pentium D, pero en general, un Pentium 4 es peor procesador (y más antiguo) que un Pentium D.
entonces a que te refieres a cuello de botella?
Como han dicho a pesar que el Pentium D tampoco es que sea para tirar cohetes es un dual core y hoy en juegos un single core(en especial si no alguno moderno al menos como el sempron 140, aunque ni así, los cores pesan) no va ni pa tras ni pa lante.

Creo que hay rádica por qué no te va tan bien.

En los detalles de memos siempre se da la velocidad real y no la efectiva (667 --> 667x2 --> 1333)

O con las gráficas nuevas con GDDR5:

1200 --> 1200x4 --> 4800Mhz GDDR5
el caso es que antes de que me petara la placa base vieja jugaba con este pc perfectamente, y la grafica que tenia antes si que era una patata, era una Nvidia 7600 GS y me tiraba a 62 FPS estables.
6 respuestas