Problema con Sapphire 7850HD

Ayer mismo empece a montar mi PC nuevo, agrandes rasgos es un Asrock H61M-ITX, iCore3, y sapphire HD 7850.
Monte todo el equipo, y no se mostraba nada en pantalla, Cambie el DVI de la Shappire al integrado de la placa y se veia perfectamente.
Actualice Bios y configure placa. Me asegure de dejar los graficos en PCIExpres y no en Onboard. Instale Windows 7 sin quitar el DVI de la Placa base. Instale drivers de placa, apague y conecte el DVI a la Shappire y no se muetsra nada en pantalla.
Si cambio el DVI a la placa no se ve nada. Tengo que Desenchufar el cacble de corriente de la grafica para que se muestre iagen en pantalla por el DVI de la placa base.
¿Qué modelo de fuente tienes exactamente y de cuantos watios/amperios? ¿nº de discos duros y resto de componentes?
Asrock H61M-ITX
iCore3
sapphire HD 7850.
2 hd sata
1 grabadora
FA TACENS radix VI 550w
El amperaje no lo tengo muy claro, pero en "Max current" pone 20A, 32A, 0.3A y 2.5A
y en AC input 200-240V 4A 47-63Hz
Resetea el cmos y luego entra a la bios con el cable conectado en la onboard y la 7850 sin meter en el pciexpress. Entras a la bios y seleccionas lo mismo otra vez:
1) Init display first: pciex
. Onboard vga: enable if no ext graphics
. Save&Exit
. Apagas y cortas la corriente a la fuente para poner la 7850. Antes de encender pon el cable dvi en la 7850 y la alimentación de la gráfica, le das on en la fuente y enciende a ver que pasa.

Con 32 amperios debería llegar pero voy ver si encuentro cuantos necesita, saludos.
Edit: en principio 24 amps or greater, vamos que de fuente cumples... ¿cuantos días llevas con ella y donde la compraste? quizá tengas que devolverla :(
He echo lo que me dijiste, pero nada, sigue igual.
Lo tengo conectado a una TV, y esta, cuando enciendo el equipo conectando a la 7850, se le quita el cartelito de "HDMI3" y pasa a poner "1080p 50hz" y desaparece el cartel, la imagen siempre negra.
Voi instalar el UVNC y comprobar que el equipo cargue correctamente, por que parece que si.... pero poco mas se me ocurre ahora.

EDITO:
instalo el VNC y luego conectado la grafica. al conectarme por VNC veo windows perfectamente...
El adaptador de pantalla me pone "estandar VGA" tenia una resolucion de 800x600, la aumente a 1080x920 pero no se muestra nada en la pantalla, a traves de VNC se sigue viendo bien.
Vale, ¿estás usando un cable dvi-hdmi? puede que ese sea el problema.
A ver si me explico.

ME acabo de pillar un monitor de PC se 2ª mano (si lo llevo mañana lo puedo devolver jeje)
Monte el equipo con la grafica. y lo conecte al monitor conexion DVI-DVI y se mostraba todo correctamente en el monitor.
Instale los drivers de la grafica y apague. Ahora conecto el cable DVI-HDMI a la TV y se muestra Windows Correctamente. PEro no muestra la pantalla de la bios. Si le doy a F8 o tengo un CD de instalacion no lo puedo ejecutar... por que no muestra nada. Solo muestra algo apartir del logo de windows.

Si al equipo le quito la grafica lo conecto a la integrada por DVI-HDMI o VGA-VGA a la TV. Se muestra todo desde el encendido del equipo.
Alguna idea a esto?
Muchas gracias por tu ayuda.
Tira de rma esa saphire esta mal
WiiBoy escribió:Tira de rma esa saphire esta mal
te puedes explicar un poco? ahora mismo estoy descargando el METRO 2033 que es el mas puntero que tengo pa PC :p
LA devolucion seria en Amazon y tendria, supongo, que explicarles bien el motivo de la devolucion
25sycomore escribió:
WiiBoy escribió:Tira de rma esa saphire esta mal
te puedes explicar un poco? ahora mismo estoy descargando el METRO 2033 que es el mas puntero que tengo pa PC :p
LA devolucion seria en Amazon y tendria, supongo, que explicarles bien el motivo de la devolucion

el 95% de las saphire 7850 vienen mal de fabrica es un problema reportado es un lote que a salido mal desde hace unos meses antes no pasaba pero ahora el foro esta inundado de peña como tu cambiala por una msi o gigabyte si puedes
si algo habia leido al respecto en otro hilo... pues a ver que me dicen en Amazon :)

Me gustaria poder comprobar que efectivamente esta defectuosa. ME tocara navegar.
10 respuestas