Problema con Sapphire 3850

Buenas,
estoy intentando instalar una Sapphire 3850 PciE nueva en un pc con placa Asus A8R-MVP socket 939,2gb ram, AMD Athlon 64 X2 Toledo... que tiene funcionando una Asus 1950 Pro 256 PciE perfectamente en juegos y condiciones normales.
La fuente es una hyper de 580.
Tengo en ese pc dos sist. operativos, ambos xp, y cuando cuando empieza a arrancar y sale la pantalla de windows xp en negro me da pantallazo azul y el tipico error de hardware (0x000000000A) arrancando con cualquiera de los dos xps.
Solo puedo acceder si arranco en modo seguro, ni habilitando la compatibilidad vga me libro del pantallazo azul. Pero en modo seguro no puedo instalarla porque no reconoce a la grafica
Pensando que estaba mal la arjeta he ido a la tienda a cambiarla, y me han dado otra nueva que he pedido que probaran previamente y les ha funcionado bien, pero a mi me da el mismo error.
Si vuelvo a poner la 1950 el pc va bien, ¿que hago?

Saludos
Es normal que ocurra esto.
Entra en modo seguro y elimina por completo el driver de la antigua tarjeta gráfica.
Vas al administrador de dispositivos y eliminar la gráfica antigua.
Reinicias y entras en modo normal. Instalas los nuevos drivers y tendría que funcionar.

Saludos
Gracias por la ayuda,
he seguido los pasos tal y como me has dicho y he conseguido que me funcione una vez (no a la primera)
Pero he reiniciado y me vuelve a salir el pantallazo azul. Ejecuto otra vez lo mismo (desinstalo driver y elimino la grafica) pero ya no funciona.

Saludos
alltone escribió:Gracias por la ayuda,
he seguido los pasos tal y como me has dicho y he conseguido que me funcione una vez (no a la primera)
Pero he reiniciado y me vuelve a salir el pantallazo azul. Ejecuto otra vez lo mismo (desinstalo driver y elimino la grafica) pero ya no funciona.

Saludos

Sigo pensando que es algo de drivers... Aunque si pudieras poner el error completo.
Mira también en el visor de sucesos a ver que te sale.
El error que da es :
DRIVER_IRLQ_NOT_LESS_OREQUAL
STOP: 0X000000D1(0X00000004,0X00000006,0X00000000,0XACDFAD7)

¿Lo del visor de sucesos como lo miro?
alltone escribió:
¿Lo del visor de sucesos como lo miro?

Inicio -> Panel de control -> Herramientas de administración -> Visor de sucesos, y mira la rama sistema

Saludos
Pues si debe ser probemas de driver.

He cogido un disco duro, he quitado el que tenia con el sist operativo y he hecho una instalación limpia de win xp en ese discoduro nuevo y me ha funcionado todo.

Ahora ya se que formateando me funcionaria pero si es posible me gustaria no tener que hacerlo.

El visor de sucesos me da un error cuando intento arrancar en modo normal:

Origen: DCOM ID. suceso: 10005
DCOM ha obtenido un error "el servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores "al intentar iniciar el servicio EventSystem con argumentos"" para ejecutar el servidor:
{1BE1F766-5536-11D1-B726-00C04FB926AF}

Edito: le he pasado el drivercleaner, he borrado todos los datos de la anterior tarjeta y he reiniciado.
Me arranca bien, me detecta hardware nuevo, instalo los drivers, reinicio y todo bien, pero he reiniciado mas veces, las primeras seguia bien, pero a partir del tercer o cuarto reinicio vuelvo a tener la pantalla azul con mensaje de error

Edito2: Por concretar un poco mas, arranco en modo a prueba de fallos y desinstalo el driver actual. Reinicio en modo normal y me arranca bien, me encuentra nuevo hardware, lo instalo y me pide tambien el driver del monitor que tambien se instala sin problemas.
En este momento me funciona todo, puedo cambiar la resolucion de pantalla....pero si reinicio, al cargar windows, pantallazo azul.
He probrado usar para instalar el cd que venia con la tarjeta, bajarme los ultimos drivers del fabricante, usar el asistente de hardware de windows, usar el ejecutable del paquete de instalación del cd o de los descargados del fabricante..... y ya no se que más hacer.
6 respuestas