problema con san andreas rallado

hola ,hace tiempo me compré el san andreas nuevo en el game y rompí el ticket.
al principio al jugar noté que tardava demasiado entre carga y carga,a veces se perdia y se quedava pillado.
entonces vi que tenia una pequeña rallita,aunque no era muy grande,pero me jode cuando me paso una fase chunga y voy a guardar se queda pillado.
no es de mi consola porque solo me pasa con este juego y he provado el juego en la 360 de un colega y no me da problemas.
el otro dia vi que en los game reparan discos y no se si llevandolo se me quitará ese problema.
me mola mucho ese juego,porque mas que jugar lo que me mola es buscar situaciones extrañas y ver como reacciona el juego( a veces flipas9.
bueno,que me recomendais?.
saludos.
llevalo a que te lo reparen y cargatelo en al hdd.
Llevalo a que te lo pulan en un game, que vale 3 euros y te lo dejan como nuevo
stroquer escribió:Llevalo a que te lo pulan en un game, que vale 3 euros y te lo dejan como nuevo


Eso si no te lo dejan peor, que hay casos en que se pasan de pulir, y te lo dejan hecho unos cristos.
Prueba a darle con un poco de pulimento desbastador kraft, yo así he conseguido reparar un par de dvds de ps2 de mis sobrinos que habían hecho trizas y no lo leia la consola. Es mas el pc los empezaba a leer y al poco daba un error critico (con el nero drivespeed). Fue pulirlos un poquito y mejorar la velocidad de transferencia y no dar errores críticos.

Un saludo!
parece tonteria, pero mi suegro a conseguido arreglar varios dvd de peliculas que se qudavan pillados por alguna rallada climpiandolo con un poco de pasta de dientes...
salu2
Jack90 escribió:parece tonteria, pero mi suegro a conseguido arreglar varios dvd de peliculas que se qudavan pillados por alguna rallada climpiandolo con un poco de pasta de dientes...
salu2


Tambien se puede dar con aceite, con un platano mil maneras para que se repare, eso si duran un tiempo despues hay que volver a darle, pero si lo pules y lo guardas bien pues mejor xd.
6 respuestas