Problema con samsung ms25

Hola a todos,resulta que ayer intente meterle el lt2.0 a un ms25,hace mucho tiempo flashee un ms28 por dosflash creo recordar.El caso es que conecto el lector a la placa pero cuando enciendo el pc y la xbox,el pc se queda colgado en iniciando windows y al tiempo se reinicia.No se que hago mal.Gracias Y felices fiestas
nada, simplemente lo que le ocurre a muchos, tu chipset controladora sata de la placa base del pc no es del todo compatible y casca, hazlo desde dosflash de nuevo, yo una vez que flasheo el lector al lt dejo de poder hacer nada con el bajo w7 64bits, pero en dosflash puedo seguir sin problemas

también decirte, que para la proxima busques información porque esta duda está mas que resuelta, como se ha aconsejado varias veces el lector es mejor encenderlo una vez haya cargador windows y tengas abierto jungleflasher
yomismobis escribió:nada, simplemente lo que le ocurre a muchos, tu chipset controladora sata de la placa base del pc no es del todo compatible y casca, hazlo desde dosflash de nuevo, yo una vez que flasheo el lector al lt dejo de poder hacer nada con el bajo w7 64bits, pero en dosflash puedo seguir sin problemas

también decirte, que para la proxima busques información porque esta duda está mas que resuelta, como se ha aconsejado varias veces el lector es mejor encenderlo una vez haya cargador windows y tengas abierto jungleflasher

no entiendo lo que quieres decir con encenderlo cuando haya cargado windows.Yo lo he intentado encendiendo la xbox después de que carga windows pero así no me detecta el lector.Entonces puedo meterle el lt 2.0 estando de serie con Dosflash?Gracias
pues me referia a eso exactamente, que lo enciendas (en tu caso encender la consola para alimentar el lector) una vez que windows haya arrancado, si dices que no te lo detecta mal asunto.. porque solo para asegurarnos, en la pestaña "DVDKey 32" has marcado el checkbox "Include non-IDE Ports" ¿verdad?

prueba con dosflash desde pendrive si, haber si te funciona
Bueno pues gracias por tu ayuda amigo,al enenderla con el jf abierto tambien se bloqueaba entonces lo que hice fue descargarme la ultima version de dosflash (2.0) y extraer asi el firm original.Con este fui al jungle y firme el lt 2.0,lo meti en el pen y con dosflash lo escribi.Gracias de nuevo un saludo y felices fiestas
4 respuestas