Problema con Samsung ms-28

Tengo una HDMI de 2007 que me vino con un Benq el cual ha muerto. Me he comprado un Samsung ms-28 virgen. He seguido el tutorial de Mobutu16 y ha salido todo perfecto, enciendo la consola y todo bien pero cuando llega la hora de leer, las copias de seguridad de las peliculas tanto DL como simple capa si me los lee pero en los juegos tanto los backups como los originales, no me los reconoce,si como dvd (me sale el mensaje de que meta el dvd en una xbox), pero no como juego.He grabado el Ixtreme 1.6. Por cierto lo he hecho con una conceptronic.
¿Por que no me ha funcionado?
Ahora me comenta un colega que el problema reside en que no tiene las keys correctas y por eso si me lee las copias de las pelis pero no la de los juegos. Yo he seguido este tuto y me ha salido bien todo, ¿en que paso me he equivocado? Tengo el firmware original pero las keys originales no ¿habrán cambiado? ¿Que hago ahora?Tenia entendido que las keys eran unicamente para los LITE-ON. ¿Cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
pues no te queda nada, tienes que sacar la key del lector antiguo y spoofear el nuevo como el que tenia la consola en un principio.
rusky5978 escribió:pues no te queda nada, tienes que sacar la key del lector antiguo y spoofear el nuevo como el que tenia la consola en un principio.

Bueno la key del antiguo la tengo, pero es de un BENQ.¿Vale? y spoofear?Imagino que con la opción del Jungle Flasher de "Spoof Source to tarjet" ¿Como lo hago?
Salu2
tienes que abrir en origen el firm original de la consola con su key y abajo el ixtreme para el lector que quieras poner luego le das al boton spoof source to target y luego save to file y ala ya tienes tu firm spoofeado.
rusky5978 escribió:tienes que abrir en origen el firm original de la consola con su key y abajo el ixtreme para el lector que quieras poner luego le das al boton spoof source to target y luego save to file y ala ya tienes tu firm spoofeado.

O.K. gracias, ya lo he conseguido.
Saludos
4 respuestas