Problema con Samsung LE32R73BD

Hola a todos, resulta que hace un par de meses me compre una television samsung, el modelo es el LE32R73BD, pues bien acabo de venir de pasar unos dias fuera y cual es mi sorpresa? resulta que el televisor no funciona, resulta que el boton de encendido(tambien esta hay el receptor del mando a distancia) esta constantemente encendiendose y apagandose, he llamado al servicio tecnico y me han dicho que me mandaran a alguien(dicen que puede ser un problema de señal como si no le llegara la corriente electrica...) pero ya sabemos todos que en Agosto trabajamos 4... a alguien le ha pasado esto? alguien sabe si se puede resolver de alguna forma o tengo que esperar a que venga el tecnico??? muchas gracias a todos.

P.D. por lo demas la tele esta muy bien.
Yo de vez en cuando, entro en el menu secreto y al pulsar los botones INFO, MENU, MUTE, POWER, no siempre por mas que le de al POWER enciende ni a ningun otro boton, lo resuelvo quitando el cable de corriende esperar unos segundos y volver a conectar, volver a dar al POWER y encenderse a los 2s.

En tu caso si no se te enciende de primeras malo... sera problema de hardware, ya sea la fuente de alimentacion o algun componente defectuoso. Das a entender que no tocastes el Menu tecnico porque no lo mencionas, por lo tanto tema de software descartado verdad?.

Por cierto mal mes para todo lo relacionado con la Electronica, proveedores, logistica, S.Tecnicos,etc..

Suerte y saludos [fies]
Buenas Dasny pues no, no he tocado el menu, sabia sacarlo y demas, pero prefiero no tocar lo que no entiendo. Lo que tu dices lo hice, fue lo primero, desenchufe y volvi a intentarlo y nada, esta parpadeando el receptor que esta debajo de la tele(lo que se enciende cuando le das algun boton)ahora la he desconectado una tiempo para luego volver a intentarlo, pero no se si funcionara... sabes si se puede sacar ese menu con mi problema? o si en ese menu hay alguna opcion para que se quede la tele como si estuviera en modo hibernacion??? muchas gracias a todos!!!
2 respuestas