Problema con samsung LCD LE23R71

wenas a todos,
tengo una duda, no se si es problema de mi TV LCD. tengo una LCD LE23R71 de samsung, y cuando lo enciendes despues de haberlo tenido apagado un rato la pantalla parece mas oscura de lo normal y parece como si tardara en refrescar mas de lo debido, por que por ejemplo con el PC el mouse va dejando cuando lo mueves una estela como un ghosting que desaparece rapidamente, hasta que pasan unos 2-5 min y se pone con la luminosidad normal y desaparece el ghosting. Yo lo uso para el PC entre otras cosas como la XBOX360 tambien, y se nota tanto en uno como en otro sitio, pero en PC se nota mas, aun k pasa en ambos casos, y supongo que pasara con todo, aun k no tengo nada mas conectado.
Otra cosa que me pasa es que tengo tanto en PC(conectado por VGA) como en la 360 (conectada por componentes) un ligero ruido en la pantalla, k se nota solo si te acercas demasiado a la TV. en el VGA tengo entendido que es normal y de hecho se puede ajustar con el blokeo de imagen o con el ajuste automatico, pero en la XBOX360 por componentes me resulta raro, ademas no se puede ajustar. De todas formas en PC tampoco logro que desaparezca del todo.
Si alguien puede ayudar le estare agradecido,
Gracias.

EDITO: tengo activado el digital NR para evitar el ruido... aun k supongo k no podra evitarlo todo.
Torkan, como se q t cambiaste a la de 26" tu me prodrias decir si para usarla como monitor de pc a una distancia de unos 80cm es demasiado grande o me puede valer? y si tambien habria q ponerle mayor resolucion q a la de 23" y entonces los juegos de pc serian mas pesados de de mover. O por el contrario tu tanto la de 23 como ahora la de 26 las tienes a la misma resolucion.
Tranquilo que lo que te pasa es normal, cuando enciendes la samsung tienes que esperar 2 minutos hasta que recupera el brillo.
Por eso antes de configurarla tienes que esperar 5 minutos.
Hola gente.Aprovecho este hilo porque tengo una pequeña duda.

Que diferencia hay entre el LE23R71 y el LE23T51?.

Gracias
Marigil escribió:Torkan, como se q t cambiaste a la de 26" tu me prodrias decir si para usarla como monitor de pc a una distancia de unos 80cm es demasiado grande o me puede valer? y si tambien habria q ponerle mayor resolucion q a la de 23" y entonces los juegos de pc serian mas pesados de de mover. O por el contrario tu tanto la de 23 como ahora la de 26 las tienes a la misma resolucion.


La resolucion k soportan ambas teles de es la misma asi k los juegos te van a ir igual de bien en una k en otra (o igual de mal eso ya depende de tu ekipo :P) y 80 cm hasta el monitor yo lo veo bien tampoco es tanta la diferencia entre 23 y 26 asi k no kreo k tengas problema.
Vaya ... es verdad la de 23 y 26 tieneen la misma resolucion?¿ y eso como puede ser? si una es mas grande q la otra. ¿será q la de 26" tiene el punto mas grande? pq sino no me cuadra.

Entonces las mejoras de la 26 con respecto a la de 23 son solo del contraste 5000:1 , respecto al 3000:1 . Porque creo q las dos tienen panel PVA y no S-PVA en la de 26" como dicen en algun foro. Y segun la web de samsung las dos tienen eso del DNIe ese q no se muy bien lo q es. Hay alguna diferencia mas destacable?

Sobre mi pc es un X2 3800 , gf6800gs, 2gb ram.

Y sobre lo de la seria Neo Mosel q comentan x ahi, creo q no tiene ningun modelo inferior a 32".
Marigil escribió:Vaya ... es verdad la de 23 y 26 tieneen la misma resolucion?¿ y eso como puede ser? si una es mas grande q la otra. ¿será q la de 26" tiene el punto mas grande? pq sino no me cuadra.


Exacto !!! al tener la misma resolucion y diferentes tamaños el PIXEL tiene que ser mas grande, pero piensa que no lo vas a apreciar , yo tengo una de 32" (resolucion 1366x768) y se ve muy bien.
6 respuestas