Problema Con Salida Vga

A ver, tengo un portatil acer TM 2702 que la unica salida de video que tiene para conectarlo a la tv es un VGA, hace poco compre un cable como este

http://www.pccables.com/70717.htm

la historia esta en que yo creia que simplemente seria conectar y ya esta pero cuando lo hago la señal en la tele no se ve bien, es mas, apenas se se, se intuye que es el escritorio de windows lo que se ve de fondo pero ya os digo, se intuye....

en las especificaciones del cable habla que el ordenador debe tener salida ntsc o algo asi, mi ingles no es muy bueno, asi que no se ya que ~¬@€#¬ le pasa, mi pregunta sería.... ASi como en xbox hay un programa que convierte la señal a ntsc.... en el ordenador habria algo igual????... y es mas, con ese cable voy a poder hacerlo????

gracias y perdonad el toston.

saludos
Para que ese cable funcionase la grafica deberia estar especifcamente diseñada para ello ya que una salida VGA de PC da señal con una frecuencia de refresco horizontal de 31,5Khz y las TV solo soportan señales con una frecuencia de refresco horizontal de 15,75KHz.

Sobre modos NTSC y PAL no deberia influir ya que ambos sistemas tienen un refresco horizontal de 15,75Khz y lo que varia es el refresco vertical entre 50Hz y 60Hz y las lineas mostradas en pantalla, pero eso provocaria la perdida de color y bandas negras pero no que la imagen salga mal.

Me esta dando que tu portatil en origen no tiene TVOut y si esto es asi no conseguiras tener TVOut con uno de esos cables ya que esos cables estaban diseñados para algunas tarjetas graficas especificas como Matrox de hace 4 años.

No te puedo decir seguro, tendrias que buscar las especificacioens de tu portatil y conseguir informacion concreta de si dispone de TVOut a traves de la salida VGA con el cable que comprastes.

Como antes digo creo que tu portatil no dispone de TVOut y con ese cable en principio no conseguiras anda, quiza jugando con el PowerStrip para intentar forzar que de señan con un refresco de 15,75Khz se podria hacer, esto al menos se hace para el uso de monitores de arcade pero en conexion directa VGA->RGB y con bastantes pruebas la gente llega a conseguir ver escritorio de Windows en esos monitores de arcade con señal a 15,75Khz.

Suerte con ello.
DIOS!!!!!!!!!!!!!! que profesional..... [tadoramo]

gracias, probrare con el pwer strip que me comentas...


EDITADO--------------

he probado con el power strip y no consigo nada, sobre lo que comentas del tv out, en teoria tiene la opcion de doble pantalla... que no se si es lo mismo pero en fin... sigo admitiendo sugerencias.

gracias
Me parece que con lo de doble pantala se refiere a pantalla propia + monitor de pc extra, pero no TVOut en si por lo que veo bastante dificil que vallas a poder hacer lo que quieres si la grafica del portatil no puede dar señal a 15,75Khz.

Sobre PoerStrip con video compuesto y S-Video no se si funcionara lo de forzar la señal de video a 15,75Khz, yo solo he visto hacer eso con cables VGA->Scart (Euroconector, RGB) y con bastantes problemas hasta el momento que consiguen visualizar correctamente en monitor.

Suerte con ello.
hay un aparatito de best buy de estos para pasar la señal de una habitacion a otra sin cables ke te permite ver el pc en el televisor por la salida vga y no sale caro 49€ en la pagina oficial
me va a tocar pillar algo de eso
5 respuestas