Problema con salida TV (ATI X1400)

Hola, tengo un problemilla existencial con la salida de TV de mi portátil:
se trata de un Fujitsu-Siemens con una tarjeta ATI X1400, el cable que compré es S-Video (portátil) a Euroconector (TV).

Les cuento la batallita: primero intenté sacar la imagen en la TV con las teclas Fn+F4 pero esto parece no funcionar con mi equipo (el Acer de mi hermano, con una NVIDIA, sin problemas, igual que un Inves de mi trabajo). Luego abrí el centro de control del Catalyst... y no se como, lo conseguí (personalmente, me parece poco amigable la interfaz). En una segunda ocasión pasó lo mismo, pero ya no he vuelto a conseguir que se clone la imagen en la TV... lo curioso es que cuando enciendo el portátil, llega a verse el logo del Windows en la TV, pero cuando carga el sistema operativo deja de verse... ¡un misterio!. Ya no sé qué hacer, ni siquiera ejecutando el asistente del Catalyst logro que se vea nada en la TV, ni reiniciando... he probado casi de todo, cambio de resoluciones incluido, he buscado en los foros, pero nada. Además, no se por qué no funciona lo de Fn+F4... no lo entiendo.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería infinitamente.

Saludos.
0 respuestas