Buenas pues ayer me llegó la maquinita que me he comprado:
+ Caja mini ITX AOpen S135B. DOS fuentes externas Aopen: una de 60W y otra de 96W.
+ Placa base Intel DGH57JG mini ITX con socket 1156 y memoria DDR3. Usa el chipset Intel H57, tiene dos bancos de memoria DDR3, cuatro puertos SATA internos, 1 eSATA, 6+6 puertos USB, Gigabit Ethernet, Audio 7.1, DVI-I + HDMI.
+ Procesador Intel Core i3 530 a 2.93 Ghz
+ Refrigerador Thermaltake Slim X3
+ 2x 4 GB de memoria DDR3-1333 Mhz. A-Data Premier para hacer un total de 8GB de memoria RAM
+ Disco duro Hitachi de 1TB SATA2
+ Regrabadora portátil LG G20N SATA
+ Hub interno USB 2.0 con un adaptador Bluetooth 2.1+EDR y una tarjeta Wifi 802.11g/n 150 Mbps mini Conceptronic C150RU con chipset Ralink RT2860.
Y en principio bien, lo que pasa es que cuando instale w7 y lo conecté a la tele, una LG plasma 42pq1000 me salia en pantalla un mensaje diciendo "formato no valido". He de decir que cuando me llegó conecté el equipo para probarlo, con ubuntu (no sé que versión) y se veía perfectamene. La conexión fué la misma, DVI-I - HDMI, todo igual salvo el sistema operativo, por eso me escama. Tambien he de decir, que en otra pantalla, con la que realicé la instalación del sistema operativo, todo iba perfecto. ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?
Un saludo, gracias.
P.D: No sé si en este foro es donde debo preguntar. Sino, pues que alguien lo mueva.