AlterNathan escribió:Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.
Saludos.
nemor-samaro escribió:AlterNathan escribió:Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.
Saludos.
¿Jugando online?
AlterNathan escribió:nemor-samaro escribió:AlterNathan escribió:Pues yo he estado desde las 8 de la tarde hasta las 9 y cuarto y no se me ha cogelado ni nada, debe de haber otro problema, porque no entiendo como me va bien, eso si he notado que carga mas que el antiguo.
Saludos.
¿Jugando online?
Ahi me has pillado, no he probado el online, luego lo pruebo a ver si peta igual.
Saludos.
dam3d escribió:He leído por ahí que para que funcione en win7 se tienen que revocar las licencias de los dos juegos con la herramienta de securom (los odio) luego cambiar la compatibilidad a xp sp2 o 3 y ejecutar el exe, activarlos otra vez los dos del tirón y a funcionar.
Hasta esta tarde no podre probar, si alguien lo prueba que comente el resultado. Personalmente soy escéptico, creo que tendremos que esperar a un parche.
AlterNathan escribió:dam3d escribió:He leído por ahí que para que funcione en win7 se tienen que revocar las licencias de los dos juegos con la herramienta de securom (los odio) luego cambiar la compatibilidad a xp sp2 o 3 y ejecutar el exe, activarlos otra vez los dos del tirón y a funcionar.
Hasta esta tarde no podre probar, si alguien lo prueba que comente el resultado. Personalmente soy escéptico, creo que tendremos que esperar a un parche.
Asi es como lo he hecho yo, y me ha funcionado, lo de online no lo he probado porque no me acuerdo del password y no puedo recuperarlo.
Saludos.
AlterNathan escribió:Lo de la camara tienes que cambiarlo en opciones, te vas a jugabilidad y ahí esta para quitar las limitaciones.
Saludos.
dam3d escribió:he escrito al SAT con mi problema.
Respuesta:
Estimado usuario:
No tenemos soporte para windows 7, puesto que éste no ha salido y además no aparece como sistema compatible en la caja del juego.
De todos modos en el momento en que existiera algún parche para este juego y Windows 7 se lo haremos saber.
De momento puede ver en los foros del juego algún comentario de usuarios que han hecho correr el juego correctamente en windows 7

nemor-samaro escribió:dam3d escribió:he escrito al SAT con mi problema.
Respuesta:
Estimado usuario:
No tenemos soporte para windows 7, puesto que éste no ha salido y además no aparece como sistema compatible en la caja del juego.
De todos modos en el momento en que existiera algún parche para este juego y Windows 7 se lo haremos saber.
De momento puede ver en los foros del juego algún comentario de usuarios que han hecho correr el juego correctamente en windows 7
Genial. Entonces la manera de cubrirse las espaldas "nosotros fabricamos el juego sin windows 7, por lo que nos la pela a quien le falle". Así sí da gusto
En fin. La salida de windows 7 es inminente, esperemos que cumplan dando soporte con parche o algo.
)
.
dam3d escribió:Bueno, ya lo he solucionado y va perfectamente.
Por increíble que parezca, el problema se solucionó desactivando la sound blaster audigi, usando el sonido de la placa va perfecto.
Alguien, por pura curiosidad, me puede decir cómo es eso posible?