Problema con ryanair

Buenas, resulta que reserve un vuelo con ryanair para marzo, pero como 15 dias despues de reservar, me mandaron un mail diciendo que cambiaban el vuelo de ida a un dia despues, y que como el cambio era significativo, que podia solicitar un cambio de vuelo, la devolucion del dinero, o aceptar los nuevos horarios.

El caso es que me lo pense, y en el segundo mail que me enviaban para notificarme el cambio, opte por devolver el billete, siguiendo un link que ellos me indicaban en el mail. Bueno el caso es que hoy(mas de 20 dias despues), me envian otro mail para decirme que el vuelo ha cambiado, y yo flipando porque ya estaba esperando que me devolvieran el dinero. El caso es que yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero, como ellos indicaban ,pero no hay forma de ponerse en contacto con ellos via mail, y por telefono es un 806( vamos de los que valen un paston).

A alguien le ha pasado??? en caso afirmativo, que hizo?

gracias por las respuestas
Te dejo este par de contactos, yo llamaría a Aena o mejor a consumo:
AENA
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Dirección de Operaciones y Sistemas de Red
División de Servicios Aeroportuarios
C/ Peonías, 2. 28042 Madrid
http://www.aena.es
Correo electrónico: servicios-aeroportuarios@aena.es
Servicio de Información y Atención Telefónica: 902 404 704.

INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
http://www.consumo-inc.es
Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
Teléfonos: 914 311 836 / 914 311 892.
Correo electrónico: inc@consumo-inc.es

Solo como anotación aconsejo a la gente que quiera volar a UK que consulte British Airways ya que muchas veces los precios son iguales ( o mucho mejores como me paso a mi en el puente pasado) que Ryanair, no da problemas, tienen teléfono de atención (son muy amables) el servicio es de lo mejor y tienen los mejores sitios en las terminales de UK. (en 5 minutos facturas)
o para vuelos españoles, mirar las ofertas de spanair, muchas veces por 19 euros tenemos billete a cualquier sitio de españa.
Yo mañana me voy a Roma con Ryanair, espero que no me den muchos problemas porque es la primera vez que viajo en avion [tomaaa]

Aunque por un billete ida y vuelta por 40€ tampoco se puede reclamar demasiado [looco] .

Un saludo y espero que soluciones tu problemilla [beer]
no, si el vuelo la verdad es que esta bien de precio, lo que pasa es que al cambiar las fechas, las nuevas no eran muy buenas, porque perdia casi dos dias de viaje, asi que me toco mirarlo en otras fechas(donde me sale mas barato todavía y vuelo con ellos), el problema es que me devuelvan el dinero de la primera reserva
4 respuestas