› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comanche escribió:Yo reclamaría, te han hecho una buena chapuza.
Por cierto, si tienes vecinos en el piso de abajo ¿les ocurre lo mismo que a ti? ¿Y en otros pisos?
Wallapopero escribió:Gracias a todos pos vuestras respuestas.comanche escribió:Yo reclamaría, te han hecho una buena chapuza.
Por cierto, si tienes vecinos en el piso de abajo ¿les ocurre lo mismo que a ti? ¿Y en otros pisos?
Pasa en varios pisos del bloque (unos 8-10 de 75, otros vecinos lo escuchan en el salón...).
Vino un arquiteco a hacer un informe pero dijo que no era ilegal...
El edificio tiene otros muchos problemas; tenemos vecinos en los áticos que, después de 3 años de supuestos arreglos, cada vez que llueven se les mojan techos y armarios.
La constructora es Brosh.
@Oscarv @JKrZ
Ésta es una de muchísimas. Cambiamos todas las ventanas, tenemos el otro baño con la pared sin aislamiento y marcando en cámara térmica 3ºC menos que en el resto de paredes de la casa, estuvieron aproximadamente 6 meses 2-3 veces por semana viniendo a reparar desperfectos, y otros que salieron después y nos comimos...un piso de 384000 euros + IVA.
Es una tubería en U, cuando se bañan (que por fortuna lo hacen poco en ese baño) se oye muchísimo también. Estoy hablando de cerca de 60 dB, no es moco de pavo.
Voy a llamarles el lunes y a intentar que me lo hagan bien. No creo que merezca la pena denunciar por esa cantidad.
JKrZ escribió:Wallapopero escribió:Gracias a todos pos vuestras respuestas.comanche escribió:Yo reclamaría, te han hecho una buena chapuza.
Pasa en varios pisos del bloque (unos 8-10 de 75, otros vecinos lo escuchan en el salón...).
Vino un arquiteco a hacer un informe pero dijo que no era ilegal...
El edificio tiene otros muchos problemas; tenemos vecinos en los áticos que, después de 3 años de supuestos arreglos, cada vez que llueven se les mojan techos y armarios.
La constructora es Brosh.
@Oscarv @JKrZ
Ésta es una de muchísimas. Cambiamos todas las ventanas, tenemos el otro baño con la pared sin aislamiento y marcando en cámara térmica 3ºC menos que en el resto de paredes de la casa, estuvieron aproximadamente 6 meses 2-3 veces por semana viniendo a reparar desperfectos, y otros que salieron después y nos comimos...un piso de 384000 euros + IVA.
Es una tubería en U, cuando se bañan (que por fortuna lo hacen poco en ese baño) se oye muchísimo también. Estoy hablando de cerca de 60 dB, no es moco de pavo.
Voy a llamarles el lunes y a intentar que me lo hagan bien. No creo que merezca la pena denunciar por esa cantidad.
Entiendo.
El único problema que yo veo es que si hay algún problema en la bajante y sale agua, si eso lo sellas igual tapa la fuga.
No te lo digo por añadirte problemas, pero ya que lo haces piensa si se puede hacer una compuerta para facilitar el acceso o que si en el futuro eso se tenga que acceder por lo que sea que no tengas que volver a pagar para que te lo hagan, si no que sea totalmente definitivo.
No soy experto, pero la lana de roca creo que debería estar en un sándwich de Pladur?. Tampoco sé si hay el espacio para hacer eso.
Recomendación, toma fotos de todo, grabar audios es legal siempre y cuando tú partícipes en la conversación como prueba (esto también vale como prueba para poner queja a consumo) no es legal compartirlo y tampoco es legal grabar conversaciones de terceros en la que tú no participas.
Graba la llamada cuando reclames.
En el pladur se ven 4 tornillos, también por encima una masilla, no sé si el panel quitando los tornillos se podrá quitar. Valora abrirlo para ver qué han hecho dentro y tomar fotos.
Saludos.
Wallapopero escribió:Si, lo de que haya una avería ya lo hemos tenido en cuenta pero no sabíamos qué más hacer. Si sucede de nada va a servir un acceso, desgraciadamente, tendrían que volvernos a hacer todo.
Tomo nota de todo.
Muchas gracias de nuevo.
gojesusga escribió:A ver no soy profesional pero el problema es el ángulo de la tubería, no sería más "fácil" y "barato" cambiar el angulo de las tuberias y así no cayese todo de golpe?
Adris escribió:@Wallapopero
Te lo soluciono.
Esto;
https://www.obramat.es/espuma-poliuret- ... 34359.html
Esto;
https://www.leroymerlin.es/productos/pa ... 99610.html
Y si puedes quitar el cajón ese, que es una caja de resonancia, mejor. O en su defecto, después de proyectar la espuma por la tubería y el hueco de la bajante, desmonta un lateral del cajón y rellénalo con lana de roca, rodeando la tubería.
Y ya si lo quieres bordar y tienes falso techo, pones las planchas de lana de roca en el falso techo, las capas que quieras.
Aun así, habiendo fugas, como has dicho, es problema del vecino de arriba. Deberías haberte puesto en contacto con él y que él a su vez avise al seguro, ya que son sus bajantes.