problema con router y ono

hola tengo un problema con los roputers tengo ahora mismo en mi poder 3 routers para probar , por que el q tenia no funciona el wifi (linksys)

me han dejado uno de ono pero lo conecto y no me entra a internet y el wifi lo detecta pero no entra en las paginas.

le pasa lo mismo que a uno inves que tengo tambien q se queda igual

que puedo acer estoy desesperadoooo
Si tienes contratado con Ono y por cable (no adsl), no puedes cambiar el router que ellos te suministran, solo ellos pueden hacer el cambio. Lo unico que puedes hacer es colocar un router neutro a continuacion del de Ono. Para ello tienes que dejar apagado el moden/router de ono unos 10seg, para que te asigne de nuevo ip al router neutro. este ultimo lo configuras todo en automatico, y te debe de funcionar.
jotaerre escribió:Si tienes contratado con Ono y por cable (no adsl), no puedes cambiar el router que ellos te suministran, solo ellos pueden hacer el cambio. Lo unico que puedes hacer es colocar un router neutro a continuacion del de Ono. Para ello tienes que dejar apagado el moden/router de ono unos 10seg, para que te asigne de nuevo ip al router neutro. este ultimo lo configuras todo en automatico, y te debe de funcionar.

aver este es un router neutro?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A220363&categoryId=999.124&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
2 respuestas