Problema con router y 2 PC's

Buenas, voy directo al grano.

Tengo 2 PC's, uno conectado al puerto 1 del 3Com 812, y el segundo en el puerto 2. El primero tiene la IP 192.168.0.2 y el segundo 192.168.0.3, usando conexión SIN DHCP en los dos.

En el primero puedo ver perfectamente todas las webs que me proponga, pero en el segundo, por ejemplo esta misma página(EOL, vamos) no me cargan las imágenes(los banners, y incluso el título de la web que pone ElOtroLado arriba a la izquierda o los avatars)

En el primero me van paginas como Vandal o CoolMod, y en el segundo no. Qué pasa? Qué hago mal?

A ver si alguien sabe que es lo que pasa.

Salu2 y gracias de antemano :-)
¿No será que en el 2º ordenador tendrás mal configurado el navegador o el firewall o algo de eso?

Porque si puedes navegar, no es problema del router o la configuración Tcp/ip.
Tiene razon, mira la configuracion del 2 pc pk puedes tener algun firewall instalado y sino mira haber si el router tiene algo cerrado o cambialo de boka
Es raro ya que los tengo exactamente configurados, y uso el mismo explorador(firefox) pero es que usando el IE tampoco me tiran las paginas que he comentado. Es rarisimo

Salu2
El cable de red de ese ordenador que no te tira pasa junto alguno de red electrica? suelen dar interferencias

salu2
Pues no pasa por al lado de ninguna red eléctrica, por lo que ya no sé que puede ser... Lo que está claro es que algo hago mal, a ver si alguien sabe el qué

Salu2 [ok]
5 respuestas