Problema con Router wifi WRT54GL

Hola a todos, estaba buscando un routter wifi para mi casa y despeus de mirar un poco me decidil decidi comprar el lynksys WRT54GL, pero cuando llego al ir a configurarlo me dooy cuenta de que me hace falta un router antes para que sincronice el internet y yo que queria deshacerme de mi antiguo router (un 3com812) pues os pregunto si este router que he comprado es un router que sincroniza el solo con internet y todo o solo es un "emisor wifi" y pues he caido como un pringadillo en la compra y me lo tengo que comer con patatas???

Un saluduo y haber si podeis decirme algo ;)
Es un router y no un modem-router que es lo que tu buscabas.

Saludos
Necesitas un módem externo.
Si practicamente sabia la respuestas pero ya sabeis la esperanza era lo ultima quei iba perder, jeje. Bueno pues haber ahora si alguno me lo cambio por un moden-router en el foro.

Gracias ;)

P.D: Y telefonica y demas compñias supongo que cuando ofrecen router seran modem-routers no???
Newels escribió:P.D: Y telefonica y demas compñias supongo que cuando ofrecen router seran modem-routers no???

Si.
También tienes la opción de dejar el modem que tienes que haga solamente las funciones de modem y el WRT54GL detrás para que gestione lo demás.
Pues yo creo que en la mayoría de las tiendas si llegas y les dices "oye, que me he liao y en vez de un modem-router me llevé un router a secas" te lo cambian sin problemas.
el problema es que lo compre por internet y aunque si lo hubiera echo en esa misma semana me lo hubieran cambiado he dejado pasar el tiempo y aunque practicamente nop lo he sacado de la caja ya han pasado 2 meses. Cosas de no tener tiempo xDD
O lo configuras detrás del adslrouter de telefónica o lo vendes y al menos recuperas parte de lo gastado, es que mas opciones no hay.
7 respuestas