Hola a todos, estaba buscando un routter wifi para mi casa y despeus de mirar un poco me decidil decidi comprar el lynksys WRT54GL, pero cuando llego al ir a configurarlo me dooy cuenta de que me hace falta un router antes para que sincronice el internet y yo que queria deshacerme de mi antiguo router (un 3com812) pues os pregunto si este router que he comprado es un router que sincroniza el solo con internet y todo o solo es un "emisor wifi" y pues he caido como un pringadillo en la compra y me lo tengo que comer con patatas???
Un saluduo y haber si podeis decirme algo
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Si practicamente sabia la respuestas pero ya sabeis la esperanza era lo ultima quei iba perder, jeje. Bueno pues haber ahora si alguno me lo cambio por un moden-router en el foro.
Gracias
P.D: Y telefonica y demas compñias supongo que cuando ofrecen router seran modem-routers no???
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Pues yo creo que en la mayoría de las tiendas si llegas y les dices "oye, que me he liao y en vez de un modem-router me llevé un router a secas" te lo cambian sin problemas.
el problema es que lo compre por internet y aunque si lo hubiera echo en esa misma semana me lo hubieran cambiado he dejado pasar el tiempo y aunque practicamente nop lo he sacado de la caja ya han pasado 2 meses. Cosas de no tener tiempo xDD