problema con router inalambrico :(

como va siendo de costumbre no paro de tener problemas con los PC´s ^^u pero de momento gracias a los miembros de este foro, todos han sido solucionados :D

tengo un router para compartir internet y archivos entre 2 PC´s,lo malo es que el router tiene una entrada tipo RJ-45 que es para conectar el modem y 4 salidas normales para conectar los demas PC´s,el problema es que tengo el modem roñoso de timofonica el tipico USB......y claro no usa RJ-45,hay alguna forma de poder usarlo?o lo cambio en la tienda el lunes¿?

muchas gracias :D
ya puedes tirar tu modem ADSL xDDDDD

con tu placa base (x lo menos mi P4S800 jjeje) tienes una tarjeta de red a la que conectar al router y sino puedes comprarte una que son muy baratas....

Haz eso con los dos PC's y ten en cuenta que cada uno tiene que tener ahora una IP como 192.168.1.x (que la x sea diferente en cada uno) , y no tienen que tener la IP de tu ADSL como hacias antes con el modem.

PD: Si el router lo has comprado y no es de tu compañía deberás ponerle la IP, DNS.... del ADSL (lo q le ponias al modem) al router

Saludos, y si quieres mas info pregunta
el problema es que es un router solo para conectar PC´s :( no es modem/router(o eso creo)es un belkin inalambrico,me costo 50€,haber si hay solucion [oki]

thanks ;)
el problema es que es un router solo para conectar PC´s :( no es modem/router(o eso creo)es un belkin inalambrico,me costo 50€,haber si hay solucion [oki]

thanks ;)
Los routers son para conectar varios PC's a internet, no en LAN(entre ellos), un switch es para conectar en red LAN, y despues estan los router/switch que sirven para las dos cosas, osea alomejor tu router sirve para conectar en LAN y para internet, pero para internet SEGURO que es, comprueba si tiene ranura de telefono(RJ-22) y 4 RJ-45 xq creo que es lo que querias decir[sati]

[bye]
mejor dicho :D es un enrutador :D(eso pone en la caja ^^u)no tiene entrada par RJ-22 tiene 4 RJ-45 y una mas que creo que tb es RJ-45(seguro que no es RJ-22) [mad]

gracias
5 respuestas