Problema con router BELKIN

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un problema con un router neutro Belkin, a ver si me podeis hechar una mano.
el router es un "Belkin pre-N modelo F5D8230-4"
Al conectar el router a el pc, este se conecta al router pero con conectividad limitada o nula.
El problema es que, que aqui biene el verdadero problema hago ipconfig en la consola y me devuelve esto:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.100.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

quizas pordria arreglar el problema si sabria como demonios acceder al router, ya que el router no tiene una direccion ip dentro de la red mediante la cual acceder a la configuracion via web.

"Siempre te acostaras sin tener un problema mas." XD
Una opcion seria ver en el manual la IP del router y confiando que no la has cambiado configurar manualmente la puerta de enlace en la tarjeta de red con esa IP. Ahora deberia ser posible acceder a la configuracion del Router, otra opcion seria volver a los valores de fabrica y ver si asigna nuevamente de forma automatica la puerta de enlace, submascara e IP del cliente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no consigo restauar a los valores de fabrica, he mirado en los manuales del router y solo aparece el resteo y la vuelta a los valores de fabrica via web,.
Si alguien puese hecharme una mano lo agradeceria mucho, un saludo
Ja, ja...

Pulsas el botón reset por 10 o 20segundos mientras esta prendido, apagas , vuelves a encender el router y ya esta en los valores de fabrica.
Hola,A mi me pasa lo mismo, pero ago lo del reset y no me va. Que me recomendais que aga?
Esa ip la obtienes cuando el PC y el router no consiguen establecer una conexion via DHCP. Si no puedes resetear el router (o aunq lo hagas sigues igual) prueba a conectarte desde el navegador introduciendo alunas de estas ips, q suelen ser as q traen los routers de fabrica
192.168.0.1
192.168.1.1
192168.2.1
Si lo consigues te pedirá el usuario y el password, q no se si lo tendras. Sino... tb suelen venir unos predefinidos como admin admin, o user admin. Busca por internet tu router, q seguro q encuentas q IP y q usuario y contraseña trae de fabrica

A ver si lo consigues
P.D: Yo solo he tenido una vez Belkin, y acabe devolviendolo
como te dicen mira lo de las puertas de enlace que citan anteriormente

pero me da que no esta conectado con el pc por que si no te tendria que dar otra direccion de ip

con el ipconfig en dos

192.168.x.x

recuerda que el cable de red que va al ordenador va a los puertos del ruter 1, 2, 3 ó 4, etc.

en cuanto te salga en el ipconfig 192.168.x.x pues lo pones en el navegador y listo

por defecto en los router belkin no hay pasword de fabrica asi que no pongas nada y entra directamente

:-?
Gracias, ya consegui resetearlo, ese era el problema que no me daba ip, y por lo tanto no podia conectarme a traves del web al router. Consegui resetearlo y ya me dejo entrar en el. Gracias.
7 respuestas