Problema con router Belkin

Buenas. Hace unos meses me compré un router Belkin modelo F5D8636-4 V2. El modelo es éste:
Imagen
Al principio funcionaba bien, pero últimamente veo que me aparece un triangulito amarillo en la conexión (también conectado por cable), y no se conecta a nada. La única solución es apagarlo y encenderlo, pero cada vez lo hace más a menudo. Dudo que sea problema de mi conexión a internet, porque tampoco me deja entrar a la dirección IP del router. El problema es que no encuentro el ticket por ningún lado, y no sé si hay alguna otra manera de arreglarlo que no sea llevarlo al SAT pagando.

Muchas gracias.
Lo recomendable es resetearlo (pequeño boton situado detrás del router que se pulsa con un palillo de dientes durante 10 seg) y se pone en estado de fábrica. Ahora deberías configurarlo para tu conexión (Telefonica, orange...) o acudir a quien te lo configuró.

Hay webs que tienen tutoriales para ello, como www.adslayuda.com o www.adslzone.net

Suerte! ;)
Busca el último firm en la web del fabricante y se lo instalas.
Coincido, ve a la pagina del fabricante y baja la ultima version del Firmware y actualiza, tales actualizaciones mejoran el desempeño ante el trafico de red. Otra cosa es tambien liberar -reiniciar la tabla- las direcciones IP que asigna el servidor DHCP del router, con eso liberas tambien memoria RAM si es de los ruters que dejas todo el dia funcionando. Tambien podrias usar el asistente de conexion del router para que se autoconfigure de la mejor manera posible.
El firmware lo intenté actualizar y me decía que ya estaba actualizado. Y probé a desactivar DHCP y configurar cada equipo individualmente, pero seguía. Había probado reseteándolo a los ajustes de fábrica, pero guardando la configuración en un archivo para restaurar, y me seguía dando problemas. No pensé que algo así pudiera ser debido a una mala configuración por mi parte (el tiempo que tardaba en volver a desconectarse era muy variable, podía ser una hora, como varios días). He vuelto a probar, pero sin restaurar, si no configurándolo todo desde 0 y parece que perfecto! Lleva ya varias horas guay. Espero que se mantenga así.

Muchas gracias a todos!
4 respuestas