ahora mientras lo configuro, tengo los 2 routers en la misma habitacion pero la idea es esa tirar un cable utp a la 2º planta y poner alli el router philips
en el linksys conecto el router philips al puerto de ethernet 1 y los otros 3 pc a los puertos 2 3 y 4 del linksys respectivamente pero no consigo que el philips conecte con el linksys
en el linksys deconecto el dhcp para que el router coja la ip del philips 192.168.1.2
y en el philips al configurarlo me salen estas opciones

la unica manera que he conseguido que el philips tenga internet es configurando el pppoe con mis datos de jazztel y poniendo el linksys en modo bridge
pero no puedo conectar los pc al linksys ya que en modo bridge no tengo adsl en el linksys
en este enlace os dejo unas imagenes del menu de configuracion del linksys por si asi os aclara algo
no son de mi router pero las opciones son las mismas
http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 72746.htmlen encapsulation yo lo tengo puesto en pppoe con mi nobre de usuario y contraseña para tener internet en el linksys y para tener internet en el philips cambio el encapsulation en "bridge only"
un saludo
gracias