Problema con return of double dragon vers jap

Buenas!He comprado este juego en su versión japonesa y al ponerlo con el adaptador fire que tenia (si funciona porque tengo varios juegos), mi sorpresa ha sido que el juego va demasiado lento cuando empiezo a jugar. Mirando videos para comprobarlo he visto que ni de coña va asi de mal, ¿sabe alguien cual puede ser el problema?
Tu consola PAL es el problema.
Pero aun con el adaptador fire? deberia tener la misma velocidad que la versión pal por lo menos no?
dante28 escribió:Pero aun con el adaptador fire? deberia tener la misma velocidad que la versión pal por lo menos no?


Yo supongo que el Pal debe estar "adaptado" para correr a la misma velocidad a pesar de los 50hz, entonces al funcionar el de 60hz un 15% más lento notas que va más despacio.

Slds.
No no,a 50 hz no va, muchísimo mas lento, injugable prácticamente, como las relentizaciones que se producen cuando hay muchos elementos en pantalla. Ya no se que hacer porque el juego lo compre por ebay desde japon, y la verdad que la consola lo lee a la primera con el fire(supuestamente de lo mejor).
Me atreveria a decir que el Super Double Dragon PAL va mas rapido que uno NTSC con adaptador. Es una pena, porque la versión japonesa es bastante mejor que la USA y PAL debido a los cambios que le añadieron.

Yo tengo el americano, y al jugarlo con el adaptador que tenia por aquel entonces (un Fire posiblemente) iba bastante lento, compré el pal y va algo mas rapido.

Un dia probaré con un adaptador mas nuevo que tengo, a ver si va mas apañado, pero estoy seguro que irá igual de lento.

Por cierto, el Fire no es "el mejor adaptador" ya que hay varias versiones (que son identicas visualmente) algunas lo leen todo, pero también hay otras que les fallan muchos juegos, de ahí que haya muchos Fire que son bastante malos.
Skullomartin escribió:Me atreveria a decir que el Super Double Dragon PAL va mas rapido que uno NTSC con adaptador. Es una pena, porque la versión japonesa es bastante mejor que la USA y PAL debido a los cambios que le añadieron.

Yo tengo el americano, y al jugarlo con el adaptador que tenia por aquel entonces (un Fire posiblemente) iba bastante lento, compré el pal y va algo mas rapido.

Un dia probaré con un adaptador mas nuevo que tengo, a ver si va mas apañado, pero estoy seguro que irá igual de lento.

Por cierto, el Fire no es "el mejor adaptador" ya que hay varias versiones (que son identicas visualmente) algunas lo leen todo, pero también hay otras que les fallan muchos juegos, de ahí que haya muchos Fire que son bastante malos.

La verdad que es una faena,tengo otro japones super contra,y también me da problemas.Pero otros como final fght 2,ranma,super motroid,etc me van bien.Los pal valen un ojo de la cara,¿sabes como puedo saber si la versión del fire mia es buena o no?
dante28 escribió:¿sabes como puedo saber si la versión del fire mia es buena o no?


Yo tuve un FIRE bueno que funcionaba todo, se me estropeo y consegui otro identico, pero luego vi que no funcionaban algunos juegos (me salia el mensaje de que el juego solo se podia jugar en la SNES de su región)

Super SF II USA
Dragon Ball Z Super Butoden 3 JAP
Earthbound USA

Esos son los que recuerdo que no me iban, de todas maneras si no te ha dado ningun problema con ningun juego, imagino que será el bueno.
Haber si alguien tuviera la otra versión japonesa o americana y da su opinión...
8 respuestas