Problema con retraso en las notificaciones de Android (con teléfonos distintos)

Hola a todos,

Tengo un problema con las notificaciones en el OnePlus 7. Los primeros días me funcionaron bien y en el momento en el que me llegaba un WhatsApp o un mail, la pantalla de bloqueo se encendía y me mostraba la notificación. Pero ahora ya no...

Uso WhatsApp Web y mientras tengo el móvil desbloqueado va de maravilla, todo se envía y llega el instante. Pero si lo uso con el teléfono bloqueado, mis mensajes no se envían. Y en cuanto a Gmail, hago la prueba de enviarme mails y compruebo que el teléfono no me avisa de la notificación y ésta no aparece hasta que no le doy el doble toque para desbloquear el teléfono.

He seguido lo que he leído sobre desactivar opciones de la gestión de la batería y activar todo lo relacionado con funcionamiento en segundo plano de las apps pero sigo con el problema. ¿A alguien más le pasa?

Como dato adicional, contar que me pasaba algo muy parecido en los últimos meses con mi teléfono anterior (un Huawei): a lo largo del día apenas me llegaban mails pero, de repente, aparecían todos de golpe o no recibía WhatsApps hasta que no entraba en la aplicación y entonces se actualizaba. Y también con Slack, las notificaciones no me llegaban a tiempo. ¿Alguna solución?

¡Gracias!

Un saludo.
0 respuestas