_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo ahora mismo un problema. Estoy en la estación de tren de vilches (Jaén) para coger el tren a sevilla, que tendría que haber llegado a las 4 y 20. El problema es cuando llegue a sevilla que no tengo transporte para llegar a camas, ya que el ultimo cercanias es a las 22:40 y el ultimo autobus es a las 12. Todavia estoy en vilches esperando el tren.
Mi pregunta es, podria reclamar que me pusieran un taxi pagado para llevarme a camas, y poner una hoja de ceclamaciones?
Un saludo y si por casualidad hay un foro de renfe pido disculpas ya que no lo e visto en la busqueda.
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo ahora mismo un problema. Estoy en la estación de tren de vilches (Jaén) para coger el tren a sevilla, que tendría que haber llegado a las 4 y 20. El problema es cuando llegue a sevilla que no tengo transporte para llegar a camas, ya que el ultimo cercanias es a las 22:40 y el ultimo autobus es a las 12. Todavia estoy en vilches esperando el tren.
Mi pregunta es, podria reclamar que me pusieran un taxi pagado para llevarme a camas, y poner una hoja de ceclamaciones?
Un saludo y si por casualidad hay un foro de renfe pido disculpas ya que no lo e visto en la busqueda.
_NiTRoS_ escribió:Pero me devuelven el dinero del billete aun cogiendolo?
Un saludo y gracias por las respuestas
¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero del billete si el tren llega con retraso?
En caso de retraso en la llegada del tren a su destino por tiempo superior a una hora, usted tendrá derecho a una indemnización equivalente al 50% del precio del billete. Si el retraso supera la hora y media, tiene derecho a la devolución del 100% del precio del billete.
Para trayectos realizados en alta velocidad y larga distancia, RENFE asume un compromiso de puntualidad por el que amplia las garantías ofrecidas a los usuarios en caso de llegar con retraso al destino:
a) Trenes AVE Madrid-Sevilla:
- Retraso superior a 5 minutos: devolución del 100% del importe del billete.
b) Trenes AVE Madrid-Barcelona y AVE Madrid-Zaragoza/Camp de Tarragona/Huesca:
- Retraso superior a 15 minutos: devolución del 50% del importe del billete.
- Retraso superior 30 minutos: devolución del 100% del importe.
c) Trenes Alaris, Altaria, Alvia, Euromed y TALGO 200:
- Retraso superior a 20 minutos: devolución del 25% del importe del billete.
- Retraso superior a 40 minutos: devolución del 50% del importe.
- Retraso superior a 60: minutos devolución del 100%
Wey escribió:Viajando de Madrid a Barcelona en el antigüo altaria nos pararon casi una hora en Guadalajara porq se había roto el tren y tuvo q venir otro de Madrid y al reclamar me dijeron q la avería fue por atropellar a un perro, así q como era ajeno a renfe (el problema, no el perro, q también) no había lugar a indemnización
Mundungus escribió:Wey escribió:Viajando de Madrid a Barcelona en el antigüo altaria nos pararon casi una hora en Guadalajara porq se había roto el tren y tuvo q venir otro de Madrid y al reclamar me dijeron q la avería fue por atropellar a un perro, así q como era ajeno a renfe (el problema, no el perro, q también) no había lugar a indemnización
El perro era de adamantium,no???
Por favor,que sinvergüenzas!!!
Me estoy encabronando...