problema con restricciones de acceso router

Buenas tengo un problema, quiero que a las 12 y media de la noche se corte internet y todos los servicios, lo he puesto en el router desde las restricciones de acceso un (cisco lynksys de estos) y he puesto denegar acceso a internet y e puesto el intervalo de horas pero cuando llega esa hora el internet deja de funcionar pero por ejemplo si estas conectado al messenger se queda enchufado y a no ser que se caiga el messenger sigue funcionando...pòr que pasa esto? si se va la conexion deberia de dejar de funcionar todo no? como lo ago? sera por que solo deniega el acceso por el puerto 80 o que pasa?

saludos!
Pues puedes colocar un programador en el enchufe del router y seguro que cuando se apague no se conecta ni dios.

Hay de muchos tipos y muy variados. Yo me compré uno para apagar la tele por las noches que me costó 2,5€. Si no sabes a lo que me refiero, te pongo unas fotos.

Imagen Imagen
si pero no kiero k deje de funcionar el router solo kiero k ese pc deje de tener acceso...los demas que tengo en casa tienen password y no puede entrar...
Si el router cora la conexión, la corta para todo. Otra cosa es que el messenger se quede aparentemente funcionando sin conexión. Seguramente si lo dejas unos minutos también se desconectará.
no...se queda y llegan y no se desconecta e echo ya la prueba por eso me resulta raro...
Pues entonces eso tiene pinta de un bug en el firmware del router. Intenta programar, si puedes, que se reinicie el router a esa hora a la vez que bloqueas el internete; sino poco más se me ocurre...
No recuerdo si de serie se puede hacer, con el dd-wrt si, puedes programar que a las 12:30 se bloque el pc y a las 12:31 se reinicie el router, de forma que permanecerá el bloqueo pero al reiniciar el router el pc perderá la conexión un instante, lo suficiente como para verse afectado por el bloqueo... eso o el programador que te pusieron, que le quite la corriente el mínimo de tiempo que permita y listo.

edit: se me adelantaron : /
como puedo hacer eso? yo no he puesto ningun programador siemplemente me metido en el router y ay un sitio donde pone restricciones de acceso y ahi programe que a tal hora denegase el acceso a internet
Como dije, con el firmware dd-wrt tienes esa opción:

Imagen

Y me parece que el firm original no, por eso sugerí que tendrás que usar el programador para cortar la corriente.
http://st.seguridadplus.com/images/LAS3260.jpg

Pero antes prueba a ver si en la web oficial tienes nuevas versiones del firmware oficial para actualizar el router.
ese firmware se lo puedo poner a mi router? es un WRT120N
No, ese router no esta soportado.

En la web oficial tienen para descargar la versión: 1.0.06 (Build 01)
Has mirado si es la que tienes?

Si no prueba también a resetear por completo el router y configurarlo de cero, a veces con tantas configuraciones se atontan y así dejan de dar problemas.
tenia puesta la 1.0.05 ahora actualizare a esa version que es una mas por si acaso tubiese el bug ese y algunos mas que se hallan podido detectar quitados...
11 respuestas