Problema con resolucion de television

Buenas he puesto un televisor que tenia en otra habitación en la mía para jugar a la consola y al pc. No es gran cosa la tele pero para lo que quiero me vale, el problema es que no se como poner la resolución correcta. El televisor es este http://www.onyougo.es/toshiba-32av555d- ... d_pi195935 no es gran cosa ya lo se pero ahora no me llega para comprar otra. El problema es que, en las especificaciones marca como resolución 1366x768 pero al poner esa resolución me ocupa media televisión solo la imagen. Lo mas que logro acercarme a ocupar toda la pantalla con la imagen es poniéndola con una resolución 1768x992 y aun así se ve una franja negra de mas o menos un centímetro por cada lado, osea no se como ajustar la imagen a la pantalla a ver si me podéis echar una mano por favor.
Puedes ajustar el escaneado de la gráfica en sus drivers :).
[Claudia] escribió:Puedes ajustar el escaneado de la gráfica en sus drivers :).

Ya lo conseguí pero no me gusta como se ve. No se las letras se ven como borrosas o eso me parece a mi. Es que tenía una de 22 pulgadas y he puesto está para tener algo más grande ( ya se sabe, burro grande ande o no ande) y no se ve peor las letras, como muy pequeñas
Windows te suele indicar cual es la resolución adecuada de la TV (por lo menos en el 7). La resolución de 1768 *992 se me hace un tanto extraña.
[Claudia] escribió:Windows te suele indicar cual es la resolución adecuada de la TV (por lo menos en el 7). La resolución de 1768 *992 se me hace un tanto extraña.

Si me pone 1080 pero no se esa resolución no la soporta la tele, en las especificaciones pone HD ready y de resolución 1366x768.
Igual es problema del overscan.
Se vería cortado y lo que le pasa es que la tv no soporta 1080p.

¿Y si pruebas con un Live de Linux? Al arrancar ajustan la resolución a la adecuada. La apuntas y luego tratas de ajustarla igual en Windows :).
[Claudia] escribió:Se vería cortado y lo que le pasa es que la tv no soporta 1080p.

¿Y si pruebas con un Live de Linux? Al arrancar ajustan la resolución a la adecuada. La apuntas y luego tratas de ajustarla igual en Windows :).

Buena idea es lo que voy a hacer gracias
7 respuestas