Problema con Resistance

Hola, pues tengo un problemilla y es que no me deja jugar on-line, he cogido y lo he puesto de nat 3 a nat 2 y no he conseguido nada, tambien he cogido y he abierto los puertos especificos para jugar online segun he visto en la web y tampoco nada y ya nose lo que hacer para poder jugar online al resistance cosa que me gustaria xD y por favor me gustaria que me ayudarais y decidme como se puede hacer para jugar o como lo teneis vosotros sino es mucha molestia ^^ tipo de configuracion y demas, gracias.

gracias de antemano ^_^!!
Pues tienes que dar más satos. Cable o Wi-Fi??
Haz un test de conexión y luego di.
pues es por cable ethernet uso un router linksys Firmware: DD-WRT #23 al principio internet me va dentro de ella puedo coger cosas del store pero a la hora de jugar online me dice desconexion de red y hay es cuando nose que hacer mas o menos le he puesto ip 192.168.0.69 ( por si alo mejor esa no vale y ahi que usar otra ip XD) y ya mas nose ue decir esta casi todo
.
Yo la tengo por Wi-Fi (y va increíblemente mejor que en el PC)
Pero te puedo decir: apunta el código de error de la desconexión de red (a ver que puede ser)

Mira la IP de tu PC (si no lo sabes en una ventana MS-DOS escriba ipconfig y te aparecerá) y ponle una ligeramente mayor, y un número más redondo [sonrisa]

Saludos.

P.D.: 192.168.0.69?? prueba con 192.168.1.69 antes de nada.
[bye]
3 respuestas