problema con resident evil 4

hola que tal,bueno pues hace poco me hice con el resident evil 4 el que lleva opcion a 60 herzios y varios idiomas ,bueno pues me pongo a jugar,y a la hora decido guardar,hasta hay todo bien,bueno pues al dia siguiente intento cargar el juego y....sorpresa me dice que los datos estan dañados,pruebo con el modo a 50 herzios y igual datos dañados,me meto en la tarjerta lo borro todo ,grabo y lo mismo datos dañados,para dato curioso despues de borrar todo ,tambien borre un archivo que ponia"your sistem configuration"despues de borrar esto la tarjeta no me da opcion a borrar ningun bloque ¿como puedo arreglarlo?en lo referente cuando cargo algun juego si me da la opcion de guardar y guarda,menos el resident que siempre me da datos dañados¿puede ser del juego?enga un saludoooo
Tu Memory Card es oficial de SONY?

El RE4 tiene problemas con las Memory Cards no oficiales, almenos con las superiores a 8mbs.
no,no es oficial,y si es de mas de 8 mg, es de 16,es una max memory de 16,¿y lo de que no pueda borrar archivos de la tarjeta despues de borrar el archivo"your system configuration" como puedo arreglarlo?
por grabarlos si me deja pero borrarlos no.
busca un amigo y cambiale tu tarjeta no oficial de 16 por la suya de 8.

Yo hice eso con mi primo, y ahora el dvd de RE esta mas que mareado.
jejejejeje mi primo no tiene play2,¿¿alguien quiere cabiarla???jejejej
¿nadie sabe por que la memory no me deja borrar los datos??mmm pudiera ser por la partida guardada del resident?que me dice datos erroneos,pero esque la muy jodia se me cuelga cuando entro,hay alguna otra manera de borrar los datos de la memory?por faaaavorrr una ayuditaaaaa.
Es un bug que Capcom Europe dio a conocer a la salida del juego, es algo de lo que se hablo largo y tendido en los foros de capcom.

RE4 no solo da como archivos dañados los saves del juego en tarjetas no oficiales, si no que jode el resto de archivos que tengas en dicha tarjeta...Lo que no sabia es eso de que no puedas borrar los archivos [mad]

Lo del system configuration no tiene nada que ver, es un archivo que ocupa una mierda que guarda la configuracion de la consola pero noe s necesario, yo lo borro siempre por mania, pero luego se crea siempre otro [360º]

SI me entero de algo ya pasare, un saludo.

pd: Yo tngo una taj.no oficial pero gracias a dios me guarda sin problemas :cool:
pues si despues de guardar el jueguecito de marras,no puedo borrar nada de la tarjeta,se me queda colgada,sigue haciendo sus funciones igual solo que tienes que ir sobreescribiendo encima de los bloques¿nadie sabe como arreglar esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
o t compras otra o nada... sony 8mb a mi la 16mb max s fue al kuerno...
Yo tuve el mismo problema que tu, se me quedaba pillada la memory. Y lo solucione con un programa llamado MCFORMAT. Formatee la memory y listo [fumando]
bueno esto de la memory en el resident va para mítico ya en EOL, llevaba algo mas de un mes que nadie creaba un hilo.

DEAHT usa el action replay max. evo, es un programa que te borra los archivos dañados.
bueno pues despues de usar el mc format,no se que narices he hecho mal ,pero me he cargado la memory,no me la reconoce la play2 me dice que no hay ninguna memory y me da un error me dice algo como tarjeta dañada o algo asi,en fin tarjeta a la basura.
prueba lo que te dicho, a mi una vez con un archivo de memoria dañado del we 9 no me la reconocia pero con el max evo lo arregle
Veo q es un poco tarde...
Me acabo de comprar el RE 4 y mi tarjeta es una MAX de 32. Toy buscando por todos los lados y no encuentro ninguna solución. Rebuscando en los foros encontré ésto:

A mi tambien me paso con el resident evil 4, tenia la memory max de 32, y al meterme en el nevegador pa ver las partidas se me colgaba, solucion que hice yo fue esta:
Con una memory de sony ofcial grabe una partida del resident evil 4 en ella, despues desde el navegador copie desde la original al Max la partida y la sobreescribi, y ya esta al meterme en la otra memory funcionaba perfectamente lo unico que perderas la partida del resident evil, esto pasa por que se corrompen los datos de la partida del resident con una facilidad que da miedo.


Y en un foro guiri esto:
I've packed alot of Resident Evil 4 (I try my best to fill it up) saves on it and I have had no problems thus far. I highly recommend this if you don't want to worry about space.


Alguien me lo puede confirmar?? Q pasaría si me bajo un savegame de internet y lo pongo?? Ayuda please
Yo tengo el mismo problema. Alguien podria mandarme un save file de la partida en deficultad normal. Es para ver si con una partida creada en una 8mb de sony despues funciona en una max memory. Lo agradeceria ya que me enganchado al juego y no puedo empezar cada vez que juego. Si puede ser en el primer sitio de salvar lo agradeceria muchisimo. :-) :-)
13 respuestas