Problema con reproductor pmp

Buenas, tengo un problema con el reproductor de pmp PPA.

El caso es que las películas las reproduce bien pero lo que es el audio está desincronizado por lo menos 2 segundos. Esto me ocurre en todas las películas, mi psp es una Slim con CF 3.93M33-3.

¿Podría alguien decirme como solucionar este problema o decirme si hay otro reproductor mejor que el PPa? gracias

P.D.: Perdón me equivoque de sección, deveria haberlo puesto en scene, a ver si algún moderador puede cambiarlo, gracias.
Para PMP yo creo que el mejor reproductor es el PPA. Probablemente tu problema esté no en el reproductor, sino en el software con el que conviertes las películas. ¿Con qué las estás convirtiendo? ¿Qué versión usas?
gdroom escribió:Buenas, tengo un problema con el reproductor de pmp PPA.

El caso es que las películas las reproduce bien pero lo que es el audio está desincronizado por lo menos 2 segundos. Esto me ocurre en todas las películas, mi psp es una Slim con CF 3.93M33-3.

¿Podría alguien decirme como solucionar este problema o decirme si hay otro reproductor mejor que el PPa? gracias

P.D.: Perdón me equivoque de sección, deveria haberlo puesto en scene, a ver si algún moderador puede cambiarlo, gracias.


No, no hay otro reproductor mejor que el PPA y no, tampoco es problema del reproductor, lo es de la conversión que has realizado

Yo personalmente uso MediaCoder y nunca he tenido problemas de des-sincronización en los videos, recuerdo que hace años a veces me pasaba con una CPU baratuzca de esas pero ahora mismo todo ok con un q6700
De primeras gracias por las respuestas.

Deciros que no soy yo quien hace las conversiones a pmp, las consigo ya en ese formato.Pero claro en un principio pense que estaban mal convertidas, pero el encontrarse con que el 100% de las películas que consigo en ese formato el áudio esta desincronizado entre 1 hasta 3 segundos, pues claro ya pensaba que es el reproductor.

Aún así gracias por responder y veré si puedo conseguir hacerme mis conversiones por que el caso es que uso 4 ordenadores pero ninguno es mio y no me dejan instalar programas.
3 respuestas